Martes, 23 Enero 2018

A Actualidad

Bajista de Doctor Krapula se postula al Senado de la Republica

David Jaramillo, Bajista de Doctor Krapula se da a conocer en una nueva faceta, pues ha confirmado a los medios con gran entusiasmo su postulación al Senado de la Republica de Colombia por la coalición Indígena y Humana en el movimiento "DECENTES" #45.

El bajista expone que su candidatura busca representar a aquellos colombianos escépticos y cansados del olvido del estado en temas prioritarios para los ciudadanos, como el fomento de la cultura y el cuidado de la naturaleza.

Su papel como artista, gestor cultural y mensajero de los derechos de la naturaleza durante estos 20 años de carrera ininterrumpida junto a Doctor Krápula hace que sus objetivos se centren, como ha sido hasta ahora, en el fortalecimiento de las artes como eje transversal para la Paz entre los colombianos y su entorno natural, el cual deberá ser declarado objeto y sujeto de derechos constitucionales.

Por ultimo David Jaramillo invita a dejar la indiferencia y hacer parte de la construcción y debate democrático con argumentos y con mucho amor por la vida.

 

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia