Viernes, 24 Noviembre 2017

A Actualidad

Italia y Buffon le dicen adiós a Rusia 2018

 Italia no estará presente en la Copa del Mundo Rusia 2018, la seleccion cayo en un 1-0 para los suecos como locales en la ida y en un  0-0 en Italia.

El empate de este lunes, que dejó por fuera a los italianos del campeonato mundial de selecciones, fue el último partido del veterano portero italiano Gianluigi Buffón, quien se despidió con lágrimas de su selección. Tras el resultado negativo, el partido de ayer será la última función del arquero y capitán Buffón de (39 años) en el arco de la Selección, ya que anunció su retiro tras el Mundial 2018.

Mientras que el país escandinavo vuelve a un Mundial sin Zlatan Ibrahimovic, quien había renunciado luego de no alcanzar el boleto a la Eurocopa de Francia 2016. La última vez que Suecia había estado en una cita mundialista había sido en Alemania 2006, cuando llegó hasta los octavos de final.

Suecia se convirtió en la vigésimo novena selección en sellar el tiquete para el Mundial del Rusia, tras eliminar en el repechaje a Italia, selección cuatro veces campeona mundial, al hacer valer el 1-0 del partido de ida al empatar 0-0 en Milán.

Así, Italia se suma a otras grandes selecciones que no irán a Rusia 2018, tales como Holanda, Chile, Estados Unidos, Camerún o Paraguay.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia