Sábado, 23 Septiembre 2017

A Actualidad

Kaitlyn Stewart la mejor bartender del mundo

Kaitlyn Stewart ha sido coronada como mejor bartender del mundo en la competencia final de WORLD CLASS Bartender of the Year 2017 en la Ciudad de México.

Durante esta semana, Kaitlyn Stewart se enfrentó a numerosos desafíos que pusieron a prueba sus habilidades y conocimientos. Los finalistas compitieron cara a cara en el ring de Lucha Libre para crear su mejor coctel clásico. Kaitlyn sobrevivió al fuego del reto Heat of the Moment, en el cual tuvo que romper las barreras de la coctelería al incorporar las mejores técnicas culinarias. La bartender también compitió en el reto MexEco, desafío en el cual tuvo que crear el mejor coctel ecológico a propósito del creciente interés global sobre el medio ambiente.

Resultado de imagen para Kaitlyn Stewart  WORLD CLASS Bartender of the Year 2017  Resultado de imagen para Kaitlyn Stewart  WORLD CLASS Bartender of the Year 2017

Los invitados de WORLD CLASS fueron testigos de la escena más importante del bartending a nivel internacional. Además, tuvieron la oportunidad de observar innovadoras tendencias que sin duda marcarán una diferencia en el futuro de la coctelería. Aunque el desempeño de todos los finalistas fue sorprendente, Kaitlyn realmente sobresalió por sus excelentes creaciones elaboradas con el portafolio de lujo Diageo Reserve.

Foto:Bar magazine

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia