Viernes, 24 Noviembre 2017

A Actualidad

Martina la Peligrosa 'Valora Ver'

Martina La Peligrosa hoy es la artista de mayor proyección internacional que hay en Colombia. Cantante con gran reflejo visual y presencia escénica, desde sus inicios se ha destacado por su voz, y su originalidad en redes sociales, dando a conocer su pasión por la música y el baile.

En general toda ella es energía y color. Quizá por esas razones, para Martina es esencial que su música no solo suene bien, sino se vea bien. Por eso lanza dos versiones del video oficial de su canción “CUANDO ME RECUERDES”.

La primera será distorsionada, borrosa y con imágenes alteradas, pero aquellos seguidores de Martina que quieran ver el video en buena calidad y apreciar nítidamente esta nueva producción tendrán acceso exclusivo siempre y cuando se realicen un test visual online.

La cantante y la Fundación Volver, trabajan juntos en esta campaña denominada ‘ Valora Ver, impulsada durante el mes de octubre en el marco del Mes Mundial de la Salud Visual. La misión primordial de la Fundación es concientizar, de manera que si al hacer el test online la persona encuentra alguna anomalía, se motive a visitar al especialista. Martina y las os versiones del video de esta canción se convertirán en un motor, en una semilla para crear ese interés por la visión.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia