Sábado, 23 Septiembre 2017

A Actualidad

Prepárate! llega La Feria Del Hogar

bajo el lema 'Una Feria para todos' Corferias ahora es el punto de encuentro de la familia colombiana en esta nueva edición de la Feria del Hogar. Una feria que para este 2017 llega renovada y traerá más experiencias para nuestros visitantes y las últimas colecciones para los distintos espacios de la casa.

Más de 700 expositores se darán cita, del 31 de agosto al 17 de septiembre, para presentar a las familias sus más recientes productos y las tendencias que embellecen y armonizan los hogares del mundo. En esta nueva edición, la Feria del Hogar presentará grandes novedades para sus visitantes como: zonas de descanso, bulevares, tres grandes escenarios con artistas y bandas musicales de varios géneros, gastronomía y todos los ingredientes necesarios para hacer de este un ambiente festivo alrededor del hogar y la importancia que el mismo tiene en la sociedad.

Como grandes atractivos, la Feria del Hogar tendrá un pabellón infantil y de entretenimiento, donde las niñas y niños tendrán un espacio de recreación mientras visitan con sus padres y familiares el recinto.

Feria del Hogar 2017 - una feria para todos Los mejores electrodomésticos, moda, salud, belleza, lencería, muebles, cocinas integrales, tecnología y seguridad para el hogar estarán disponibles durante la feria. Adicionalmente, la feria contará con un pabellón con las últimas tendencias en decoración para la Navidad y un espacio para conocer los nuevos productos de las industrias textiles colombianas.

Los premios para nuestros visitantes también vendrán renovados, desde bonos de entre $200.000 a $3.000.000, una moto, viajes, accesorios y lencería, hasta una renovación del hogar podrán ser suyos, si adquiere productos en los días de la feria, conserva sus facturas y registra sus compras en nuestros puntos de información.

Esta es la oportunidad: del 31 de agosto al 17 de septiembre, podrá encontrar todo lo que necesita para tu casa en Corferias. La Feria del Hogar lo espera para vivir una experiencia alrededor de la creatividad, los diseños y conceptos de espacio que harán de su casa un hogar renovado.

¿Quieres asistir a la Feria del Hogar? COPRA TUS BOLETAS AQUÍ

Fuente: Feria del Hogar / Corferias

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia