Viernes, 24 Noviembre 2017

A Actualidad

Shakira cancela concierto por problemas en sus cuerdas vocales

La barranquillera tenía previsto comenzar "El Dorado World Tour" este miércoles en Colonia (Alemania), pero tendrá que mantenerse en reposo hasta que sus médicos le den "luz verde".

A través de redes sociales, la cantante colombiana Shakira señaló que no realizaría el concierto por problemas en sus cuerdas vocales y dijo:

"Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor".

Teniendo en cuenta que ya tenía todo listo para volver a deleitar a su público, Shakira solo tendrá que concentrarse estos días en recuperar por completo la voz para regresar cuanto antes a su rutina de trabajo y, con suerte, poder presentarse el próximo 10 de noviembre en el AccorHotels Arena de París para dar comienzo a su tour.

“Gracias, como siempre, desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y el amor que me han demostrado en esta gira. ¡Espero que valga la pena la espera y nos veamos muy pronto!”, añadió.

EL equipo indicó que buscará una nueva fecha para el concierto en Colonia.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia