Sábado, 23 Septiembre 2017

A Actualidad

James Rodríguez y Daniela Ospina ponen fin a 6 años de Matrimonio

El futbolista James Rodríguez y su mujer, la jugadora de voleibol Daniela Ospina, han decidido poner punto final a su matrimonio de forma amistosa, e incluso ya han tramitado todos los papeles necesarios para el divorcio.

James Rodríguez de 26 años, y Daniela Ospina de 25, se casaron en 2010. Daniela es hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia y del Arsenal. La unión duró seis años y deja una hija, Salomé, cuya custodia está a cargo de la mamá.

El motivo de la separación sería el distanciamiento que había vivido la pareja en los últimos meses. Según el medio, los abogados de ambos ya habrían resuelto el tema de la separación de los bienes. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que su relación había terminado hace un tiempo, pero que prefirieron no hacerlo público mientras el mediapunta colombiano resolvía su futuro en el Real Madrid, que finalmente le ha llevado al Bayern Munich.

A través de su Instagram, Daniela Ospina ha confirmado su separación y ha pedido respeto tanto para ellos como para la pequeña Salomé, dejando claro que ha sido de mutuo acuerdo y el respeto y amor que guarda de James Rodríguez.

 

 

Daniela Ospina se encuentra actualmente en Medellín, en la feria Colombiamoda; mientras que James Rodríguez está en Singapur disputando los juegos de pretemporada con su nuevo equipo, el Bayern Munich.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia