Miércoles, 22 Noviembre 2017

C Cartelera

'Locas de Alegría' una comedia de paolo virzi

Después de recibir la Espiga de Oro a Mejor Película y el Premio del Público en 2016 en el Festival de Valladolid, llega a los cine nacionales Locas de alegría, una producción franco-italiana dirigida por Paolo Virzi, que en tono de comedia habla sobre la sociedad italiana y lo difícil que puede llegar a ser una mujer en el mundo actual.

Beatrice nunca para de hablar y encuentra la compañía perfecta en Donatella, quien por el contrario, casi nunca habla y guarda muchos secretos. Estas dos mujeres se convertirán en grandes amigas que se ayudarán a cambiar sus vidas en Locas de alegría, la comedia del multi-premiado director Paolo Virzi que llega a las salas de cine nacionales gracias a la distribución de Babilla Ciné.

Locas de alegría cuenta con el talento y la trayectoria de dos reconocidas actrices en Italia. En el papel de Beatrice está Valeria Bruni Tedeschi, quien también es directora y con su película, Actrices, la cual dirigió y protagonizó, recibió el Premio Especial del Jurado de la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2007, entre otros; adicionalmente, Bruni ya había trabajado con el director en el capital humano, producción que recibió más de cuarenta premios internacionales.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia