Viernes, 24 Noviembre 2017

C Cartelera

Epifanía, una revelación para volver a vivir

La coproducción colombo-sueca, codirigida por Oscar Ruiz Navia y la sueca Anna Eborn, en menos de un mes llegará a las pantallas de cine del país, gracias a la distribución de Cineplex, luego de un destacado recorrido por diferentes festivales a nivel internacional. Los dos realizadores unieron su talento y las memorias que cada uno tiene de sus propias madres, para presentarnos una obra sobre la recuperación de la vida.

Antes de llegar a Colombia, Epifanía realizó un amplio recorrido por diferentes festivales, comenzando hace un año con su premier mundial en la sección World Cinema del Festival Internacional de Cine de Busan, Corea, el evento cinematográfico más importante de Asia. Luego comenzaría un recorrido que la llevaría a tener su premier europea en el 40 Göteborg Film Festival en Suecia; su premier iberoamericana en la Competencia Oficial Cine Colombiano del 57 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI–; participar en el Festival CPH: DOX en Dinamarca y más recientemente en el Festival de Biarritz - Amérique Latine; entre otros.

En Epifanía, en la remota isla sueca de Faro, una mujer se enfrenta a la muerte de su madre: "Cuando ella murió, nació mi sueño de que ella regresaría". En Colombia una madre atiende un taller de sanación del espíritu en compañía de varias mujeres. En Canadá una madre se prepara para ser abuela por segunda vez. Epifanía es un movimiento que va de la oscuridad a la luz, de la muerte a la vida.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia