Viernes, 24 Noviembre 2017

C Cortometrajes

DIESEL ‘La perfección es totalmente aburrida’

Diesel siempre se ha manifestado para desafiar la conformidad. Hoy en día la conformidad es la persecución de la perfección, mira a tus redes sociales: vacaciones perfectas, imágenes perfectas, vida perfecta, encajar con el status quo. Ir con las masas.

Es la hora del FLAW No seas alguien más del común, porque la perfección se olvida. Rodéate con lo que tienes, aunque no sea lo ideal. exalta lo que no puedes controlar. Encuentra tu valentía para usar tus defectos con orgullo, toma un asiento delantero y disfrutar del paseo.

Es hora de ir con los errores, ir con las nuevas versiones, ir sin saber si tienes lo que se necesita. Ir con ser osado, comprador compulsivo, ser perezoso, olvidadizo, ser curioso. Incluso si el sol quema tu piel.

Un Film de François Rousselet, el director francés que ha creado videos para Snoop Dogg, Madonna y The Rolling Stones, es el centro de la campaña GO WITH THE FLAW. Durante el corto, Edith Piaf canta provocativamente 'Non, je ne regrette rien' mientras el elenco exalta la incomodidad de los días comunes elevándose por encima de todo, riendo.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia