Martes, 21 Noviembre 2017

D Documentales

Abstract: The Art of Design, para los amantes del diseño

Abstract: The Art of Design es una serie documental original de Netflix que destaca artistas en el campo del diseño. Se estrenó a nivel mundial el 10 de febrero de 2017 en Netflix y fue creada por Scott Dadich.

Es una apuesta por la creatividad con el objetivo de que sirva de ventana para hacer visible la metodología y proceso creativo de diseñadores expertos y reconocidos a nivel internacional en diferentes disciplinas, como pueden ser: el diseño industrial, la arquitectura, la ilustración, etc. Concretamente ocho de ellos se reúnen para la producción de este documental que, está configurado por ocho capítulos, donde podemos ver el proceso metodológico, proyectos y la manera de entender el diseño desde su punto de vista. En definitiva una manera de vivir y sentir el Diseño.

La primera temporada muestra los perfiles de varios personajes inmersos en el mundo del diseño, iniciando con el perfil del ilustrador Christoph Niemann, el diseñador de los zapatos de la marca Nike Tinker Hatfield, la diseñadora de escenarios Es Devlin, el arquitecto Bjarke Ingels, el diseñador de automotor Ralph Gilles, la diseñadora gráfica Paula Scher, el fotógrafo Platon, y el diseñador de interior Ilse Crawford.

Es la oportunidad de ver de cerca sus procesos creativos y los elementos esenciales con los que desarrollan sus obras.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia