Martes, 21 Noviembre 2017

F Festivales

Cuota colombiana en Berlinale 2017

67ª edición del “Festival Internacional de Cine de Berlín” (Berlinale), que se celebra en la ciudad de Berlín del 9 al 19 de febrero de 2017. El Berlinale Palast se viste de gala para entregar los prestigiosos galardones del festival: el Oso de Oro, los Osos de Plata y el Oso de Oro Honorífico. Se otorgan a la mejor dirección y a la mejor interpretación, tanto masculina como femenina. Los afortunados son elegidos por un jurado internacional.

 

 

La Berlinale exihibe en estas fechas cientos de películas, para cumplir con el objetivo de mostrar el panorama actual de la cinematografía. La mayoría son estrenos de cine europeo. Ofrece la oportunidad de ver todo tipo de cine, desde las grandes producciones de cine hasta el cine independiente.

El cine latinoamericano representará un "punto geográfico importante" en la sección Forum de la Berlinale, dedicada al cine experimental, con filmes de Brasil, Perú, Chile, México y Argentina, y en la que se proyectará también una cinta española.

Por Colombia estará presente el realizador Vladimir Durán, con la coproducción argentino-colombiana: Adiós Entusiasmo, ópera prima del director que participará con otros cinco filmes latinos en la categoría Forum, dedicado al cine experimental.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia