Martes, 21 Noviembre 2017

F Festivales

Astrid Whettnall en el 15º festival de cine francés

La aclamada actriz belga Astrid Whettnall, cuya reciente actuación en Road to Istanbul, ha sido ampliamente alabada por la crítica, visitará Colombia para ser parte de la decimoquinta edición del Festival de Cine Francés. La actriz de la prestigiosa serie que se emite por el Canal Plus, Baron Noir, hará la presentación de la película inaugural del festival, además de compartir con el público y los medios sobre su destacada trayectoria en la actuación, para aumentar la Luz sobre el cine femenino, uno de los focos de esta edición.

La edición número 15 del Festival de Cine Francés se llevará a cabo en 19 ciudades de Colombia, iniciará en Bogotá del 22 de septiembre al 5 de octubre; del 6 al 19 de octubre en Medellín; del 13 al 19 de octubre en Cali; del 20 al 23 de octubre en Bucaramanga y Pereira; del 20 al 26 de octubre en Barranquilla; y entre el 1 y el 31 de octubre, llegará a las Alianzas Francesas de Armenia, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Popayán, Pasto, Santa Marta y Tunja; así como a Neiva, Fusagasugá, Valledupar y San Gil.

La inauguración del 15 Festival de Cine Francés proyectará la destacada producción Road to Istanbul del director franco-argelino Rachid Bouchareb, que este año tendrá un homenaje como parte de la programación del festival. Para hacer parte del evento que da inicio a esta fiesta audiovisual, contaremos con la presencia de la actriz belga Astrid Whettnall, protagonista de la película. Con esto, el festival reafirma su interés en las mujeres y la vital participación que tienen en las artes cinematográficas, a las cuales le brindan una mirada y unas expresiones únicas.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia