Martes, 21 Noviembre 2017

F Festivales

Llega la versión más 'animada' del Bogotá Audiovisual Market – BAM

La plataforma de negocios más importante de la industria audiovisual en Colombia, el Bogotá Audiovisual Market – BAM, llega a su octava edición con una novedosa propuesta en materia de secciones y actividades, y con una excepcional nómina de participantes, conferencistas y compradores nacionales e internacionales.

El BAM, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), tienen como objetivo es reunir en un solo evento, entre el 10 y el 14 de julio, lo mejor de la oferta nacional en materia de producción de cine, televisión, animación y contenidos digitales para que interactúen con compradores nacionales e internacionales que acudirán al evento en busca del talento, proyectos y contenidos locales y puedan cerrar negocios efectivos.

 

 

Para 2017, fueron seleccionados 51 jóvenes talentos (Bammers), 46 proyectos en desarrollo en búsqueda de coproducción, 12 guiones preseleccionados o premiados por el FDC que están en búsqueda de aliados para realizarse, 13 largometrajes terminados o en etapa de postproducción, 105 títulos disponibles a través de la videoteca virtual y 12 festivales de cine participantes del VI Taller organizado por la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura. La agenda de BAM Talks está compuesta por 18 conferencias y está abierta para el público general.

La octava edición del BAM se llevará a cabo en tres escenarios. La Cámara de Comercio de Bogotá de Chapinero será el epicentro de los negocios, el Multiplex Cine Colombia Avenida Chile será el espacio de exhibición de las producciones cinematográficas a compradores y el Gimnasio Moderno será el BAM Experience, lugar donde el público general podrá acceder a múltiples actividades.

Una de las novedades de esta edición es que a las secciones oficiales BAM Projects (largometrajes y proyectos de televisión y cine en etapa de desarrollo), Screenings (largometrajes en postproducción), Bammers (nuevos jóvenes talentos) y Videoteca (producciones finalizadas y estrenadas), se suman BAM Stories (guionistas) y Taller de Festivales para representantes de festivales locales y regionales.

Toda la información del BAM está disponible en www.bogotamarket.com

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia