Lunes, 23 Abril 2018

E Entretenimiento

Los artistas de Ar7seven llevan sus mejores obras por USA

Para la crítica internacional, los artistas colombianos se destacan por ser muy refinados en su técnica y su solidez conceptual. Ahora es común ver que obras colombianas se paseen por los eventos artísticos más importantes del mundo, de São Paulo a Milán, pasando por Venecia y Estambul.

Conquistar mercados extranjeros con el arte colombiano, es el motivo principal por el que se crea, Ar7seven, un colectivo de nueve artistas plásticos entre pintores y escultores compuesto por: Alfonso Bonilla, Angélica Méndez, Diego Ruiz, Guillermo Romero, Diana Francia, Dora Luz Delgado, Juan Manuel Gaitán, José Éibar Castillo; junto a Juan Carlos González “FRANCO”, curador del grupo. Una selecta agrupación liderara por Dolly Delgado, una conocedora y apasionada del arte que siempre ha querido mostrarle al mundo el potencial del arte de Colombia, con sus nuevas propuestas artísticas.

Diego Ruiz y Juan Manuel Gaitán, integrantes de Ar7seven, estuvieron en Canal BoxMov para contarnos un poco más de esta gira que se dará inicio el 5 de abril en la búsqueda de conquistar el mercado norteamericano. Esto fue lo que nos contaron.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia