Viernes, 24 Noviembre 2017

D Danza

Los beneficios de bailar

¡No te pierdas algunos de los increíbles beneficios de bailar a continuación!

Adelgazar:

Uno de los beneficios más notorios a la hora de bailar es la pérdida de peso que significa. Y lo mejor es que pierdes kilos de manera entretenida y sin darte cuenta, a diferencia de una aburrida clase de gimnasio. Ni te darás cuenta todo el esfuerzo que requiere la danza porque será muy divertido, puedes trabajar todos tus músculos y eliminar las calorías extras.

Anti envejecimiento:

Aunque parezca mentira, al bailar podemos disminuir el proceso de envejecimiento. Esta actividad ayuda a reducir el estrés orgánico y psicológico que afecta el funcionamiento de las células en nuestro cuerpo y que aceleran el proceso de envejecimiento. Si quieres mantenerte joven, relajada y libre de estrés entonces... ¿qué esperas para bailar?

Huesos fuertes:

Al bailar también puedes prevenir la osteoporosis, enfermedad en los huesos que puede ocurrir luego de la menopausia cuando los niveles de estrógeno disminuyen. Y además a través del baile puedes reducir el riesgo de artritis a cualquier edad.

Combatir la depresión:

Bailar es una de las mejores formas de relajación. Al bailar, los niveles de estrés disminuyen significativamente y los músculos se relajan. Desarrollamos técnicas de meditación y nos permite aliviar las tensiones emocionales acumuladas.

Mejorar la memoria:

Bailar ayuda a mejorar nuestra memoria porque aprender los pasos de baile no es tarea fácil. Bailar también mejora la circulación, los niveles de oxígeno en la sangre y ayuda al cuerpo a producir serotonina que hará que te sientas mucho mejor.

Bueno para el colesterol:

Muchos estudios demuestran que podemos controlar el consumo de grasa y aumentar los niveles del colesterol bueno y disminuir el colesterol malo. Sin mencionar que es un entrenamiento ideal para personas con diabetes porque regula los niveles de azúcar en la sangre.

Además, compartir el baile con otras personas es una herramienta más para relacionarte y conocer nuevas personas. Ahora que sabes todos los beneficios que tiene bailar, ¿qué esperas para comenzar a hacerlo? ¡Anímate y diviértete!

 

fuente:imujer

foto:cuauhtemoc-distritofederal.olx.com.mx

 

.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia