Martes, 21 Noviembre 2017

D Danza

Jennifer Hudson y Miley Cyrus son jurados en “The Voice”

Dos estrellas de lujo se unen a “The Voice” como coaches. Jenniffer Hudson será por primera vez parte del programa, mientras que Miley Cyrus regresa para unirse a Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton en la búsqueda de la voz más potente de Estados Unidos. La décimo tercera temporada de “The Voice” llega a Canal Sony el miércoles 27 de septiembre a las 8:00 pm. (hora Colombia)

Los fanáticos de “The Voice” esperan con ansias la nueva temporada y Jennifer Hudson es una de las razones. La artista fue finalista en la tercera temporada de “American Idol” (2004) y ahora será una de las encargadas de juzgar a los participantes de una competencia musical. Jennifer no resultó ganadora en el reality show cuando participó. Pero se proyectó en el mundo del espectáculo con mucho éxito.

Entre los logros de Jennifer Hudson se cuenta un Premio Grammy (2008) por su disco debut, de donde salió el famoso sencillo “Spotlight”, y además se llevó un Premio Oscar (2006) en la categoría Actriz de Reparto por su personaje en la película “Dreamgirls”. Una de sus actuaciones más memorables fue el homenaje que hizo a Whitney Houston en los Premios Grammy de 2012, con la canción “I Will Always Love You”.

Miley Cyrus está viviendo una reinvención como artista y promete regresar mejor que nunca a “The Voice”. La ex Hannah Montana busca probar su madurez y el estreno de la nueva temporada del reality show coincide con el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Younger Now”, al cual pertenecen los temas “Inspired” y “Malibu” que ya suenan en las emisoras internacionales de radio.

 

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia