Martes, 23 Enero 2018

E Eventos

'DESTINO' el evento multisensorial de playa en colombia

El próximo 30 de Diciembre en la paradisiaca playa Fenix de Cartagena, desde el medio dia y hasta la media noche se realizará Destino, un espacio creativo Multi-Sensorial en donde los sentidos volverán a nacer a su forma más pura.

Combinando las diferentes sensaciones y complementando la forma en la cual cada sentido las percibe. Aquí, el tacto, el olfato, la audición, la vista y el sabor son protagonistas de la experiencia. Los asistentes vivirán un exclusivo viaje a través de sus sentidos y el fluír de su energía.

Una experiencia en la cual a través de una curaduría de instalaciones artísticas interactivas, cócteles moleculares elaborados por el reconocido Chef Juan Manuel Barrientos (El Cielo), degustaciones sensoriales y música para cada momento, gozará de una tarde mágica nunca antes vista en Cartagena y Colombia.

Las entradas para este el evento que tus sentidos jamas olvidarán, ya esta a la venta en www.dloish.co , en el WhatsApp 320- 482 -0099 y en Video Club (Calle 64 #13-09, Bogotá,)

DESTINO tiene programado ofrecer más de 12 horas de experiencia multisensorial para todos los asistentes, quienes hasta la media noche podrán disfrutar de las siguientes actividades por toda la isla de Fenix Beach Cartagena:

D•Loish Yoga Flow: Aquí, el tacto, el olfato, el sonido, la vista y el sabor son protagonistas de la experiencia. Integrando la mente, el cuerpo y espíritu a través de la música, las vibraciones de sonido, las luces y los aromas. Equilibremos nuestras vidas al con los colores que necesitamos para lograr un cambio positivo. Llenemonos de esa libertad que sientes cuando estás cantando tu canción favorita solo en tu carro y casi puedes sentir la rueda vibrando.

Hippie Tent Market: Un espacio creativo en cual marcas emergentes y diseñadores independientes colombianos tendrán un tienda con base de curaduría innovadora.

Carpa Spa Kutay: Kutay sera el primer Spa Ancestral inspirado en la cultura indígena de los Arhuacos. Con dirección científica del Dr. Alan Gonzalez Varela. La carpa es un "Pop Up" del Spa, donde se realizara masajes sensoriales y demás terapias que despertarán los sentidos.

Instalaciones Artísticas Interactivas:

"Loto del Sur" X D•Loish: Loto del Sur es una marca de cosméticos Colombianos biológicos con lo mejor del poder y la riqueza de las plantas.

"El Cielo" X D•Loish: En Colaboración con el Chef Juan Manuel Barrientos de "El Cielo", y "El Navegante Pirate bar (Medellín) se realizará una carta de cócteles moleculares involucrando el concepto Multi-Sensorial.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia