Sábado, 16 Diciembre 2017

E Eventos

Expoartesanías 2017, encuentro artesanal más importante de Colombia

Durante 27 años, Expoartesanías ha sido el principal escenario donde cientos de artesanos se dan a conocer. El certamen, considerado el más grande e importante del sector en Latinoamérica, se renueva para esta edición, reuniendo a más de 900 artesanos de Colombia, Bolivia, Ecuador, España, Ghana, Guatemala, India, Indonesia, Irán, México, Pakistán, Perú, Polonia, Turquía y Uruguay, quienes expondrán artículos de alto contenido en diseño, exclusividad y calidad aplicados a la moda, la joyería, la decoración y el hogar.

5 pabellones sobre 12.300 metros cuadrados serán habilitados para mostrar más de 25.000 productos de arte indígena, afro descendiente, contemporáneo y moderno. Artesanías para la casa, gastronomía, joyería y bisutería tendrán, cada una, su propio pabellón. La feria, organizada por Artesanías de Colombia y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), promete ser un recorrido por nuestros orígenes y tradiciones, llevados a su más selecta expresión.

"Para Artesanías de Colombia es una prioridad rescatar y proteger el oficio más pacífico del planeta. A través de sus piezas los artesanos expresan tradiciones, creencias, pensamientos, valores y saberes, mantienen vivo el legado de sus ancestros. Sus productos son una carta de presentación ante el mundo y cada uno guarda el ADN creativo de nuestro país", anticipa Ana María Fríes, gerente general de Artesanías de Colombia.

Una feria conmemorativa llena de nuestra identidad, sabor y cultura. Así será la XXVII edición de Expoartesanías, el encuentro artesanal más importante de Colombia que estará en Corferias del 6 al 19 de diciembre.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia