Eventos

Lanzamiento tienda 'ELEMENTO' Decoración para el hogar

Escrito por BoxMov

Así se vivió la inauguración de la tercera sede de Elemento, una tienda que destaca por sus exclusivos muebles y artículos decorativos traídos a Colombia desde diferentes lugares del mundo.

Con estilos llamativos, cómodos y versátiles, Elemento presenta siempre a sus clientes una amplia gama de objetos para la decoración de interiores y exteriores. Así mismo, para quienes no cuentan con la experiencia del diseño y quieren hacer de su hogar un espacio maravilloso, en las diferentes tiendas pueden encontrar atención personalizada y la asesoría de expertos para hacer realidad las ideas de sus clientes, satisfaciendo siempre sus necesidades.

Con la apertura de esta tercera sede en el Centro Comercial El Retiro ubicado en la Zona T de Bogotá, Rafael Niebles y Enrique Silva quienes son los fundadores de la marca y expertos en este tema, presentan lo último en tendencias 2018 – 2019, artículos que destacan por su calidad, exclusividad, diseño y color.

Grandes personalidades del Jet Set y de la farándula colombiana se hicieron presentes en este evento, veamos lo que nos contaron.