Martes, 21 Noviembre 2017

E Eventos

Llega a Colombia el show de Paw Patro

Ayuda a Chase, Marshall, Skye, Rubble, Rocky, Zuma, Everest y sus amigos Ryder, La Alcaldesa Goodway y la granjera Yumi a descubrir todas las pistas para llegar a la meta de La Gran Carrera de Bahía Aventura antes que caiga el sol.

Una de las series infantiles más exitosas del momento cobra vida en un espectacular musical que llegará a nuestro país durante el mes de noviembre. Con un derroche de fantasía, niños y niñas de todas las edades podrán vivir una aventura inolvidable al lado de los cachorros más adorables de todos los tiempos.

El espectáculo que ya ha sido éxito rotundo en Canadá, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Argentina, Australia, Reino Unido y una gran parte de Asia, arribará a Colombia durante el mes de noviembre en donde se realizarán funciones en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

La puesta en escena desarrollada bajo el sello de TycoonGou Producciones, Vstar Entertainment y Nickelodeon, será traída a Colombia por la empresa productora de espectáculos Rock Band, quien cuenta con una amplia experiencia en la realización de eventos internacionales y espectáculos infantiles en el país.

Compra tus entradas en TU TICKET.COM (Precios en etapa de preventa: hasta el 18 de octubre de 2017 y/o hasta agotar aforo disponible de esta etapa)

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia