Lunes, 23 Abril 2018

E Eventos

Regresa ‘Clandestinos’ un Stand Up Innovador y cómicamente urbano

Los asistentes al show de clandestinos han tenido la oportunidad de ver el humor hilarante y cotidiano de 4 jóvenes comediantes quienes conquistaron las risas de mas de 10.000 asistentes al teatro, una cifra récord para los expertos en stand up comedy. Y solo porque el público lo pidió llegan 4 nuevos talentos Rafael López , Juan Pablo , Sebastián Rincòn , Daniel Salazar estarán todos los miércoles y jueves de abril en el escenario del Astor Plaza.

Por esta razón, el Astor Plaza se complace en informar que todos los miércoles y jueves, de abril de 2018, Clandestinos estará en el escenario, en un espacio donde la familia colombiana podrá disfrutar de las rutinas humorísticas más disparatadas y cómicas en donde el amor, el dinero, la edad son los temas que harán recordar a los asistentes que la vida es única y, por eso, la única opción es reírse de sí mismo.

 

DANIEL SALAZAR

Comediante y narrador bogotano con más de cinco años de experiencia. Su material cómico es tan versátil e ingenioso que le ha permitido más de quinientas presentaciones desde el 2011 en los espacios más exigentes y emblemáticos de la capital, municipios y ciudades principales del país.

 

JUAN GUTIÉRREZ

Comediante por gusto y pasión, maneja un humor sencillo y fácil de digerir, razón por la cual conecta con todo tipo de publico.El dice que su padre siempre quiso que el fuera contador publico y el dice que en eso se convirtió. Ahora cuenta anécdotas en espacios públicos "Contador Publico". A su padre no le da tanta risa.

 

SEBASTIÁN RINCÒN

Comediante, diseñador, fotógrafo y cuentero. Su trabajo escénico es una amalgama de risas, sueños, romances, desencantos y tragedias con el cual se ha posicionado como uno de los principales narradores y comediantes de la ciudad, pasando por los principales escenarios de la narración oral y la Stand up comedy.
 

RAFAEL LÓPEZ

Estudió filosofía en la Universidad Nacional, donde se desempeñó como Narrador Oral Escénico. Desde el año 2010 se dedica al Stand-Up Comedy, con un humor caustico, ácido, irreverente, cruel e inapropiado. Se ha presentado en clubes de comedia en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga e Ibagué; así como en México y Perú.

 

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia