Martes, 23 Enero 2018

E Eventos

La gira nacional de Paw Patrol avanza con gran exito en Colombia

Medellín, Barranquilla y Cali ya estuvieron en modo Paw Patrol y celebró la llegada del espectáculo infantil más aplaudido del momento. Los más pequeños de la familia cantaron, bailaron y se sumergieron en una aventura junto al lado de la famosa Patrulla de Cachorros.

El show, que ha sido visto por más de un millón de espectadores en el mundo entero, ha presentado sus primeras funciones en territorio colombiano y sobrepasó las expectativas de quienes han asistido a esta maravillosa y mágica puesta en escena. El montaje que cuenta con los más altos estándares de una producción musical y que trajo al país más de una tonelada en escenografía, vestuario, luces y sonido, demostró porque es el show infantil internacional más importante del 2016 y 2017.

Después de su exitoso paso por Medellín, Barranquilla y Cali, el turno para disfrutar de este hermoso show en vivo, será para Bogotá 

Desde el jueves 19 de octubre de 2017 hasta el sábado 16 de diciembre en Bogotá se vendera la boleteria para este gran evento que se realizara en la carpa Corferias.

 

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia