Miércoles, 22 Noviembre 2017

E Eventos

'Las Vegas Magic Tour 2017' la mejor magia del mundo!!

Después de cuatro años vuelve a Colombia Las Vegas Magic Tour, juntos por primera vez el Mago Jose Simhon de Colombia, el Mago Merpín de Argentina, Norbert Ferrer de Francia y Aaron Crow de Bélgica, con un show realmente sorprendente, lleno de humor y grandes ilusiones a cargo de los mejores magos del mundo, ganadores de los más distinguidos premios a nivel internacional y con participaciones en los festivales más reconocidos de Latinoamérica y campeones mundiales, es el que nadie se puede perder en Bogotá.

Las Vegas Magic Tour es el espacio perfecto para desconectarse, salir de la rutina y volver a creer en el ilusionismo y en esa especie de ficción sobre las tablas que logra poner a volar la imaginación.

Aaron Crow (Bélgica)

Norbert ferré (Francia)

José Simhon (Colombia)

Merpín (Argentina)

AARON CROW (BÉLGICA) Es uno de los magos e ilusionistas más elogiados por productores y agentes alrededor del mundo. Es el principal mentor y actor de peligro belga. A menudo llamado "The Silent Mentalist" o "The warrior" o "Mystical" Crow creó una marca única que se destaca cuando se trata de llevar al público al borde de sus asientos. Su fuerte (silencioso) personaje escénico con creaciones únicas, invisibles en la historia de la magia.

NORBERT FERRÉ (FRANCIA) Su show el cual ha traducido a más de siete idiomas y ha visitado seis continentes, es una mezcla sutil de prestidigitación y humor, salpicado con una dosis saludable de auto-depreciación. Además de sus actividades artísticas, Norbert participa en la caridad.

JOSÉ SIMHON (COLOMBIA) Es recordado por ser el mago colombiano que arriesgo su vida para inmortalizar al gran Houdini que es uno de los magos que más lo ha inspirado en su carrera, Simhon nos sorprende con un acto de ilusionismo, humor y magia mental nunca visto antes, bajo un mundo lleno de luces, sonido y efectos especiales llamado Las Vegas Magic Tour.

MERPÍN (ARGENTINA) El bufón rebelde como se le conoce, es considerado como el mejor mago cómico de habla hispana. Durante su carrera de más de 35 años ha logrado hacer reír asombrar y hasta asustar a los más diversos públicos. Esta estrella extravagante del mundo de la ilusión es el artista más original que ha dado el arte de la magia en este principio de siglo".

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia