Sábado, 16 Diciembre 2017

E Eventos

Hoy nos portamos mal! Otro éxito de Diego Camargo

En el Astor Plaza queremos cerrar el año con un show de comedia como ningún otro, ¡Hoy nos portamos mal! Un stand up comedy justo para la época decembrina, por eso el sábado 16 de Diciembre a las 8 pm estaremos presentando un show justo a su medida.

¿Qué tienen la Navidad y las vacaciones de fin de año que nos convierten en jartadores compulsivos de aguardiete, compradores sicóticos de última hora, cocineros de buñuelos deformes y armadores de pesebres zoológicamente imposibles?.

Para entenderlo, el comediante Diego Camargo presenta 'Hoy nos portamos mal!', un imperdible manual de supervivencia que le demostrará, entre carcajadas, lo difícil que es sobrevivir a las festividades de diciembre y cómo la familia hace todo más feliz.

 

 

Con la excusa de las celebraciones, Camargo trae un divertido espectáculo que se presentará solamente en el teatro Astor Plaza el próximo 16 de diciembre, y que nos hará reír de nosotros mismos y de lo que somos cuando llega la época más feliz, y corruptora, del año.

Durante más de 20 años ha repartido su vida entre los escenarios y la dirección, desarrollo y presentación de exitosos proyectos en televisión, radio y medios impresos. Sus tres shows: "A ver si es tan Machito", "No soy yo.

i Es usted !" Y "El Último Convocado" se convirtieron en hitos al sumar más de 2.500 funciones en vivo en toda Colombia y varios países de América. Además, fueron vistos por más de 800.000 espectadores, arrancando millones de carcajadas. Tales cifras lo convierten en uno de los 4 comediantes más vistos en la historia de la Stand-up Comedy Colombiana.

Ha sido descrito como la más graciosa diatriba sobre la masculinidad, la cortesía y la historia patria, y logró ubicar el nombre de Diego Camargo entre los más destacados de la comedia, antes aún de su exitosa incursión en televisión.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia