A las tablas del teatro Astor Plaza llegan los BienBaridos

Escrito por BOXMOV

A las tablas del teatro Astor Plaza llegan los BienBaridos en un show de stand-up que mezcla lo más picante, oscuro, agrio y divertido de la comedia, BienBaridos se presenta por única vez en el Astor Plaza con un show de stand up comedy que reúne la cuota acida y negra del humor en américa. Por Colombia IBRAHIM SALEM y desde México CARLOS BALLARTA llegan a Bogotá para responder las preguntas que nadie se atreve a hacer.

Carlos Ballarta desde la tierra de las tortillas e Ibrahim Salem el palestino de la tierra del café. Se encontraran los próximos 19,20 y 21 de Abril para mostrar como los temas cotidianos y que incluyen a cualquier persona brindan material para poder ironizar las vidas cotidianas. Se tocarán diversos temas: desde Uber, los huevos de gallina y las personas en discapacidad hasta el síndrome de down, los perros PUG y la virgen de Guadalupe.

 

FECHA: 19, 20 Y 21 

CIUDAD: BOGOTA 

HORA: 8:00 PM 

SITIO: ASTOR PLAZA

 

 

 

 

 

"CÁZAME" con Maria Cecilia Botero,Natalia Durán Y Roberto Botero

Escrito por BOXMOV

Casa E vivirá una nueva transformación para presentar "Cázame" teatro inmersivo bajo la dirección de Jimmy Rangel con una variedad de artistas entre los que se destacan María Cecilia Botero, Natalia Duran y Roberto Manrique, junto a 12 actores de teatro y jóvenes talentos. La historia gira en torno a una boda arreglada en una familia mafiosa donde la fuga del novio desencadena una serie de conflictos entre personajes del bajo mundo. "Cázame"incorpora el lenguaje cinematográfico al teatro con una propuesta extravagante inspirada en la estética del mundo gitano. Una capilla, un cementerio, un bosque y hasta un burdel son algunos de los espacios donde se desarrolla la obra. El público usa máscaras y puede hacer recorridos con la libertad de ir a donde quiera y ver lo que quiera.

La música también es protagonista con canciones en vivo, jazz, soul, sonidos de los balcanes y clásicos del rock. Se trata de una obra vintage con un concepto de los 70s y 80s y elementos del formato "Sleep no more" que se convirtió en un fenómeno teatral en Nueva York. "Queremos hablar de lo humano, mostrar lo bueno y lo malo que hay en la gente. Nuestro sello como artistas es lograr que el teatro sea algo experiencial, donde el público sienta que es parte de una obra de teatro, que se deje sorprender y llevar por cada una de las historias solo guiados por la curiosidad". Comenta Jimmy Rangel. 50 personas trabajan en la producción del espectáculo y en la transformación de Casa E en un lugar clandestino donde habitan proxenetas, policías, novicias y médicos.

El multiplex, dirigido por la actriz Alejandra Borrero ha hecho de esta, su apuesta del año: "Esta es la esencia de Casa E y es allí a donde queremos regresar en estos 10 años, cuando pensábamos en ser únicos y no copiar a nadie. Siempre nos pusimos el reto de hacer cosas que no se habían hecho. La puesta en escena, la escenografía y los ingredientes que tiene "Cázame" nos van a recordar por qué se hizo esta casa".

 

 

 

CÁZAME

Gran estreno público: 25 de abril (Estreno prensa 26 de abril)

Hora: 8:00 pm.

Funciones: miércoles y jueves 8:00 pm – viernes y sábados 8:00 pm y 10:00 pm.

Lugar: Casa E Multiplex Av Cra 24 #41 – 69 – Parkway La Soledad.

Boletas: $50.000 - incluye una máscara 

La Maldita Vanidad presentan su nuevo montaje : Nos Hemos Olvidado de Todo

Escrito por BOXMOV

La Compañía de Teatro La Maldita Vanidad presenta su nuevo montaje Nos Hemos Olvidado de Todo, con la dirección y dramaturgia de Jorge Hugo Marín e inspirado en la obra Ivanov de Antón Chejov. Un drama intimista que reflexiona sobre el sentido de la vida, ¿quiénes somos? y ¿para dónde vamos?; con la actuación del mexicano Saeed Pezeshki, Carmenza Cossío y María José Jaramillo, la dirección de arte de Nicolás Williamson y el apoyo técnico de Gabriel Gomez. En temporada de estreno del 19 de abril al 20 de mayo.

Como es tradicional en el trabajo de Jorge Hugo Marín, esta pieza hace parte del díptico: Dramas Neo Costumbristas de Carácter Fatal, junto a la obra Promesa de Fin de Año que se estrenará en el mes de septiembre, la idea surge en el marco de la residencia artística en la ciudad de México - 2013, a partir de la última escena del texto de Chejov, donde se plantea la pregunta: ¿Qué pasa por la mente antes del suicidio? En Nos Hemos Olvidado de Todo, Iván se encuentra en un viejo y austero cuarto de hotel, hasta donde llega su prometida Sara, quien intentará sacarlo de la desazón y anhedonia en la que se encuentra.

Iván ha pasado de ser un músico y terrateniente exitoso, de temperamento fuerte a ser un hombre lleno de dudas, deudas y culpas. Inmerso en un dialogo delirante sobre la condición humana y los fantasmas que habitan en su mente. En esta ocasión los espacios físicos y mentales de los protagonistas estarán presentes y transitarán por varias realidades. Esta es una obra fresca, vigente, actual; donde el autor y su equipo artístico se cuestiona sobre lenguaje y se obliga a renovarlo. “Nos Hemos Olvidado de Todo, no es una adaptación, pero la fábula me sirvió como base para construir un contexto que busco actualizar para hablar de la desazón de un hombre que está cansado de todo lo que lo rodea, de la ciudad, de las responsabilidades, de las dinámicas que le obliga su contexto” afirma el director.

 

“Neotronic Show” teatro negro lleno de luz ultravioleta.

Escrito por BOXMOV

Sábado 28 de Abril de 2018, 11:30am 

TEATRO LA CASTELLANA CALLE 97 # 47-15, BOGOTÁ 

El show es una historia narrada en cinco (5) cuadros escénicos, cinco vertientes del arte de la danza moderna, contemporáneo, comedia musical y Hip – hop, es una representación no verbal con un hilo conductor; en el cual el mensaje resalta cuidar nuestra naturaleza, el no consumo de sustancias psicoactivas, la convivencia en paz con el prójimo y en familia, la unión y el trabajo en equipo. 

Es un show para disfrutar en familia. Es un espectáculo apto para todas las edades debido a su contenido con el maravilloso arte de la caja negra (TEATRO NEGRO), la técnica que el ojo humano no puede diferenciar, que acompañada de luz ultravioleta (NEON O LUZ NEGRA) y con una elaborada puesta en escena de una fantástica ilusión de baile con mucho impacto visual, con una duración de 65 minutos y con un intermedio de 10 minutos. 

Esta montado bajo los parámetros que rigen las obras presentadas por el “TEATRO NEGRO DE PRAGA”. Esta obra tiene como fin que las propuestas artísticas, culturales e innovadoras que motivan tanto al niño, joven y adulto a involucrarse de manera participativa con las diferentes manifestaciones de danza moderna actual. De esta manera se aporta al desarrollo y crecimiento en líneas de educación, información, recreación, entretenimiento, cultura artística y económica que fomenta la expansión del mercado de la industria cultural en nuestro país. TALENTO COLOMBIANO.

Edad Mínima 4 años.

 

fuente: vive.tuboleta.com

“La Sangre Rota” llega Desde México a Casa E

Escrito por BOXMOV

Desde México llega a Casa E "La Sangre Rota" una pieza de teatro físico que revela el peligroso encuentro de dos hombres en un baño público. Sus vidas se cruzan cuando uno de ellos llega manchado de sangre y con un cuchillo en sus manos, perturbado por un evento traumático que acaba de vivir; el segundo es un hombre temerario, que suele visitar los baños en las noches en busca de encuentros clandestinos.

Ambos encuentran en este sitio la complicidad para entrar en una danza emocional donde caben la seducción, la pasión, la desazón y el conflicto. Alguno de los dos sobrevivirá a este encuentro no sin antes cruzarse con una mujer trans que pondrá a la luz la verdadera naturaleza de los dos. Esta obra de la Compañía: Circuito Liquen (México) en Co-producción con La Maldita Vanidad (Colombia) es escrita y dirigida por Saeed Pezeshki? quien se inspiró en la obra de Federico García Lorca.

 

 

  LA SANGRE ROTA País: México – Colombia

Fecha: 14 al 24 de marzo de 2018

Funciones: miércoles a sábado

Hora: 8:00 pm

Sala: Mayolo Lugar: Casa E Multiplex – Av Cra 24 # 41 – 69

Boletas: $35.000

"50 de cien" homenaje a Gabriel García Márquez

Escrito por BOXMOV

Este viernes 9 de febrero se presenta por primera vez en Colombia, y luego de haber gozado de gran éxito en México, el actor y director Rodrigo Murray con su monólogo 50 de Cien. Esta es una puesta en escena en donde el actor se convierte literalmente en el libro y nos confiesa sus sentimientos, lo que le duele, lo que goza, las experiencias que ha vivido desde que «le salieron sus primeras líneas»; cómo fue editado, premiado; sus sentimientos al ser leído y, muy importante, este procedimiento meta textual nos revelará sentimientos y secretos en torno a la relación con su creador, su Dios, su autor. ¡Además, tendremos invitados muy especiales y una celebración al final de la función a la que todos están muy invitados! La obra fue escrita por el guionista mexicano Fernando Javier León Rodríguez y por el escritor español Nicolás Melini, con música original de Luis Ernesto Martínez Novelo y Santiago Ojeda.

Esta puesta en escena se estrenó el 2 de diciembre del 2017 en el Conjunto de Artes Escénicas de Guadalajara, el 4 de diciembre se presentó en Los Ángeles, California, el 6 en Zacatecas y el 14 de diciembre en el Centro Cultural Helénico de Ciudad de México, todas las funciones con gran éxito.

Deja Vú recargado: un espectaculo de magia unico

Escrito por BOXMOV

El Teatro Cafam de Bellas Artes se complace en anunciar, en exclusiva, el show de Juan Álvarez: Dejavú Recargado, un artista que, con sus trucos, proyecciones y con un espectáculo de magia de gran formato, llevará a los asistentes a los límites de lo imposible, en su función única el próximo domingo 8 de abril. El Deja Vú es esa sensación de que algo que ya sucedió y es lo que el mago pretende despertar durante su show de magia, el cual busca sorprender a todos los espectadores de una forma divertida, por medio de una gran puesta en escena.

El artista Juan Álvarez lleva 22 años ejerciendo la magia y ha sido el único ilusionista colombiano invitado a presentar su espectáculo en el Mundial de Magia, evento realizado en Colombia en 2012 y 2014. Así mismo, fue galardonado como Mago revelación del año 2009 - 2010 en los Premios Magia que se realizan en Argentina.

 

Dónde: Teatro Cafam de Bellas Artes

Cuándo: Domingo 8 de abril de 2018 – 5:00 pm

Edad mínima: 5 años

Boletas desde: $45.000

 

 

ESE, el otro festival: “Cuestión de fe” 2018

Escrito por BOXMOV

Givier Urbano director de ESE, el otro festival: “Cuestión de fe” estuvo en el Canal BoxMov contándonos de el único festival de la capital, que apoya a los grupos y artistas emergentes y de mediana trayectoria en artes escénicas, visuales, plásticas y musicales, se tomará chapinero y el centro de Bogotá entre el 15 y el 31 de marzo. la idea central es visibilizar a los creadores nacionales independientes con el fin de realizar una reflexión sobre la identidad artística en Colombia. 

El costo de la entrada fluctúa entre $18.000 la general y $12.000 para estudiantes y tercera edad, esto por razones de los grupos. El bono de apoyo se puede adquirir en las taquillas de las salas asociadas y las reservas para grupos y empresas, por medio del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROGRAMACIÓN: Disfruta de las diferentes propuestas artistica, prográmate aqui!!

Teatro!! Auge y caída de la ciudad de Mahagonny

Escrito por BoxMov

Déjate envolver por la historia de tres amigos buscados por la policía, que deciden crear una ciudad ficticia en medio del desierto: un paraíso para estos buscadores de oro.

El ascenso de la ciudad de Mahagonny, viene de la mano de gente adinerada y muchos excesos que terminan por convertirla en un caos que finalmente la lleva a una decadencia total. 

Un libreto de Bertolt Brecht y música de Kurt Weill. Es una crítica brutal y despiadada a la sociedad; una sátira que gira en torno al dinero, la moral y el caos de una ciudad que va en progresivo deterioro. Su versión completa se estrenó por primera vez en Chile, y se destaca por ser una mezcla de teatro y ópera, lo que justifica la gran cantidad de diálogos, además de la influencia del jazz.

Evento:

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Funciones: 27 Febrero, 1 y 3 de Marzo

Hora: 8:00pm

 

La Ban'd Animal un concierto disparatado para reír y cantar.

Escrito por BOXMOV

En escena, la reconocida payasa Paula Malik es "La Maestra Divarius" quien dirige una singular orquesta de 18 muñecos de plástico, integrado por elefantes, pollitos o cerdos con quienes logrará interpretar temas musicales que van desde Carmina Burana hasta Julio Jaramillo. Este atrevido y cómico espectáculo busca sacar la animalidad de los asistentes invitándolos al juego y la imaginación como un remedio infalible contra el tedio cotidiano. Desde el lenguaje del clown, esta payasa narra las historias de estos personajes congregados en la "banda de reinserción Zoo-cial" en la que los animales maltratados, olvidados o en situación de riesgo, descubren el verdadero talento que dará sentido a sus vidas.

Sutilmente, la obra incorpora mensajes con contenido político, animalista y crítico del sistema, pero manteniendo un lenguaje absurdo. Aunque estos muñecos de plástico tienen una pequeña escala sonora con sus pitidos, la Maestra Divarius logra sacar de ellos sus historias más intimas y tragicómicas, por ejemplo, nos presenta a un delfín rosado del Amazonas que se puso amarillo por la contaminación.

Un pollito equilibrista desempleado de un circo que se convierte en doble de cine, y un reno que trabajaba con Papá Noel, pero terminó decepcionado con la pérdida del espíritu de la navidad. "Esta obra no tiene ningún trasfondo trascendental, es un juego interactivo para sacar la animalidad, regresar a la inocencia y reírnos de las tonterías. No me gusta la seriedad por eso siempre busco en el absurdo y en el juego (clown, malabarismo, improvisación) una manera de hacer de este un mundo mejor" comenta Malik.

 

En temporada LA BAND´ANIMAL

Fecha: 28 de marzo al 14 de abril

Hora: 8:00 pm

Funciones: miércoles a sábado

Boletas: $35.000

Lugar: Av Cra 24 # 41 – 69 Casa E Multiplex – Parkway, La Soledad.

 

XVI Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2018

Escrito por BoxMov

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá volverá para validar su lugar como patrimonio cultural de la nación y como la gran fiesta del arte y la cultura en la ciudad. Para celebrar los 30 años del Festival el concepto curatorial giró alrededor de la reconciliación, la tolerancia y el respeto, valores fundamentales en la coyuntura del país y se llevara a cabo entre el 16 de marzo y el 1 de abril del 2018.

El país invitado de honor será Argentina, donde los gauchos llegaran con ocho obras y una danza de tango. El festival contará con más de 500 artistas en escena, 15 teatros y se espera alrededor de 250.000 asistentes.

Conoce la PROGRAMACIÓN de este gran evento, y disfruta de todo lo que trae para ti!!

 

El Dorado, obra alemana

Escrito por Canal BoxMov

El domingo 8 de abril de 2018 (3pm), el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, presentará la obra de teatro El Dorado.

A cargo de la compañía Freaks und Fremde la leyenda de El Dorado recobra vida girando en torno a la búsqueda del oro. Tres titiriteros, una bailarina y un músico son los encargados de envolver al público con una mirada europea en una muy conocida leyenda como lo es El Dorado.

El valor de la boletería oscila entre los $10.000 y $50.000, según ubicación en el teatro. La duración es de 1 hora sin intermedio.

Water Fools una obra sobre el agua

Escrito por BOXMOV

Obra: Water Fools

Compañía: Ilotopie

Director: Dominique Noel & Bruno Schnebelin

Género: Teatro Calle, gran formato

País: Francia

Idioma: N/A

Subtítulo: N/A

Edad mínima: 8 años

Duración: 50 minutos

Teatro: Parque Simón Bolívar

Sinopsis: Después de 17 días de deleitarnos con lo mejor de las artes escénicas del mundo, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá cierra una nueva versión con un evento teatral gratuito de gran formato en el parque Simón Bolívar. Un espectáculo como ningún otro, "Water Fools" con artistas caminando sobre el agua, bicicletas flotantes, y camas, asombrosa música original y un frenesí de fuegos artificiales que se combinan para crear una actuación onírica y visualmente deslumbrante que, durante una noche muy especial, transforma un lago en un escenario.

Esta noche se llenará de actos quiméricos, de batallas de fuegos en el agua, vuelos musicales, las máquinas fantasmales y explosiones de color darán vida a un mundo espléndido para miles de espectadores en el lago del Parque Simón Bolívar.

Historia: Waterfools nunca había venido al FITB, han viajado por el mundo entero con éxito absoluto: Londres, Moscú, Chicago, México, Buenos Aires, Sydney, Nueva York.

Fuente: www.festivaldeteatro.com.co

 

 La función se llevará a cabo el día 1 de abril de 7:00pm a 9:00pm.

 

Hablan los protagonistas de 'Los Pied Pipers de Woodside'

Escrito por BoxMov

Alejandro Aguilar y su compañía EL CLAN presentan su nuevo montaje Los Pied Pipers de Woodside, una obra basada en texto del norteamericano Derek Ahonen, que narra la historia de una tribu moderna de hippies y su posible desintegración.

Además de los actores de la compañía, se encuentra la actuación especial de Julián Caicedo y Tatiana Ronderos, quienes visitaron BoxMov para contarmos mas sobre la obra. No te la pierdas!! En temporada hasta el 11 de marzo en la Maldita Vanidad (Bogotá)

Laurita y las Tetas: un acercamiento al cáncer desde el humor y la poesía

Escrito por BOXMOV

Basada en el texto original del dramaturgo Juan Pablo Castro, con la dirección de Juan Luna y las actuaciones de Camila Valenzuela, Alexis Rojas, Iván Carvajal y Andrés Estrada llega al escenario de la Maldita Vanidad: Laurita y las tetas, una pieza que aborda las relaciones y personas que giran en torno a las mujeres víctimas del cáncer de mama. En temporada de jueves a sábado del 25 de enero al 10 de febrero.

Laurita es carismática, bella, aguerrida e intrépida: lo ha dejado todo para instalarse en Bogotá junto a su novio, Mauro, un joven antropólogo. Pero, sin motivo aparente, un día la pareja despierta al otro lado del paraíso; la causa que termina por socavar toda ilusión de vida idealista es el cáncer de mama que ha sido diagnosticado a Laura, y cuya amenaza la obligará a someterse a una dolorosa cirugía.

Mientras el mundo que los rodea se hunde, Laura intenta aferrarse a su antigua vitalidad a través del arte, y la exploración de sus afectos. Es así, como en la noche en que transcurre la historia, la pareja recibe dos visitas esperanzadas. Primero, Mario, un viejo novio de Laurita, al que se ha invitado con el fin de deslizar una oscura propuesta. Y luego, Robert, un habitante de la calle que llega huyendo de los peligros que lo acechan en la noche bogotana. En escena, el ambiente realista de la historia de Laura se funde con la magia de la narración y el radio teatro, herramienta de la protagonista para entender su situación y expresar sus emociones, la cual lleva al público por una historia paralela llena de fantasía y misterio. Laurita y Las Tetas gira en torno a la manera en que Laura busca establecer algún tipo de contacto, de comunicación y de entendimiento con los otros, respecto a su situación. Pero la brecha entra ella y los demás personajes se acrecienta por la imposibilidad del universo masculino de comprender las necesidades y razones del universo femenino.

Casa E: "Aguianile" Salsa y Rebeldía

Escrito por BOXMOV

Desde el 16 de marzo se estará presentando este musical ambientado en la Cali de los años 70s, en el teatro Arlequín de Casa E. Con un elenco de primera protagonizado por Karoll Márquez y Natalia Bedoya, acompañados por Maryluz, Juan Manuel Lenis y 25 artistas en escena, entre ellos, los "Campeones Mundiales de Salsa", este espectáculo cuenta la historia de Daniel, un joven compositor recién llegado a Cali que conoce a Lupe, una hermosa mujer que lo involucra en el vibrante movimiento estudiantil. A ellos se suma Doña Carmen, una mujer llena de influencia cubana quien teme que esta historia de amor termine mal.

En los años 70 Cali vibraba a ritmo de salsa, de teatro, de cine y literatura. Los estudiantes se reunían y cuestionaban al Estado al tiempo que bebían y bailaban en los grilles. Ese es el escenario de AGUANILÉ la obra de teatro musical dirigida por Juan Carlos Mazo que llega en temporada a Casa E. Para el director y dramaturgo de la obra, el género del teatro musical está en deuda con Colombia: "Si bien soy un gran admirador del teatro musical que se hace en el mundo, me parece que siendo un país con tanto para contar no producimos el teatro musical que estamos en la capacidad de hacer y nos hemos centrado en replicar éxitos internacionales. Por eso estoy tan empeñado en contar nuestras historias, nuestra música y nuestro lenguaje" comenta.

 AGUANILÉ, el musical.

Fecha: 16 de marzo al 14 de julio.

Funciones: 16 de marzo al 28 de abril: viernes 8:00 pm y sábado (5:00 pm y 8:00 pm) 2 de mayo al 14 de julio – miércoles, jueves y viernes (8:00 pm) sábado (5:00 pm y 8:00 pm).

Sala: Arlequín Boletas: $45.000 Lugar: Av Cra 24 # 41 – 69.

 

EL ÁLBUM: una postal teatral llega a la Sala Mayolo

Escrito por BOXMOV

"El álbum" es una comedia silente de clown que nos habla del amor, la nostalgia, la pasión, el olvido y aquello que resulta inevitable para todo ser humano: la vejez. Fito y Lila, un par de esposos que llevan juntos más de 60 años, se disponen a cambiar radicalmente sus vidas. Por medio de gestos y sonidos esta obra silente llevará al público a un viaje de emociones. Las deudas bancarias y la soledad de la vejez son algunos de los retos que ambos deben superar; pero los recuerdos guardados en cajas, música y fotos de un viejo álbum, traerán al presente memorias de una época feliz, donde vivir su amor era lo único que importaba, pero el tiempo que nunca se detiene es un verdugo implacable que siempre pasa factura; la única esperanza es que aún se tienen el uno al otro. "El álbum" es una comedia silente de clown que nos habla del amor, la nostalgia, la pasión, el olvido y aquello que resulta inevitable para todo ser humano: la vejez. Fito y Lila, un par de esposos que llevan juntos más de 60 años, se disponen a cambiar radicalmente sus vidas.

Por medio de gestos y sonidos esta obra silente llevará al público a un viaje de emociones. Las deudas bancarias y la soledad de la vejez son algunos de los retos que ambos deben superar; pero los recuerdos guardados en cajas, música y fotos de un viejo álbum, traerán al presente memorias de una época feliz, donde vivir su amor era lo único que importaba, pero el tiempo que nunca se detiene es un verdugo implacable que siempre pasa factura; la única esperanza es que aún se tienen el uno al otro.

EL ÁLBUM

Fecha: 21 de febrero al 10 de marzo

Hora: 8:00 pm

Funciones: miércoles a sábado

Dirección: av cra 24 # 41 – 69  Sala Mayolo /  Casa E

Boletas en Tu Boleta o en las taquillas del teatro

Fuente video: Revista CMI

 

Teatro Nacional presenta 'VIVA' una obra inspirada en Picasso

Escrito por BOXMOV

A partir del 28 de enero las familias y en especial los más pequeños de casa podrán ser parte de un viaje que vivirán a través de juegos, colores, emociones y mucha diversión, inspirado en cuatro etapas de la vida del aclamado pintor Pablo Picasso.

En medio de esta puesta en escena la imaginación de cada asistente volará hasta el infinito y más allá, pues con colores, pinturas mágicas, más de 40 lienzos colgados y unos mundos que se van revelando, todos haremos parte de esta obra sobre la vida de uno de los pintores más reconocidos en la historia universal.

 En temporada Los Domingos en Familia en el Teatro Nacional La Castellana – Cll 95 No 47 -15 a las 11:30am.

Ficha técnica:

Dramaturgia: Víctor Quesada y Denise Hergett

Director: Víctor Quesada

Diseño de iluminación: Camilo Duarte

Música: Denise Hergett

Guitarra y Arreglos musicales: José Luis Gallo

Elenco:

Denise Hergett

Felipe Castilla

Andrea Esquivel

Juan Camilo Castillo

José Luis Gallo

Felipe Hernández Camila Vega