Miércoles, 22 Noviembre 2017

T Teatro

Caliexposhow eligió la nueva modelo revelación 2017

 El Teatro Calima fue el escenario perfecto para elegir a la nueva Modelo Revelación CALIEXPOSHOW 2017. En la noche de este viernes 22 de septiembre a las 6:30 p.m. se presentaron las nueve (9) candidatas "New Face" aspirantes al concurso Modelo Revelación.

 

El desfile se desarrolló en una escenografía minimalista y sobria, donde cada una de las participantes lució prendas de las últimas tendencias de la marca BEBE, realizando inicialmente un desfile individual y posteriormente se integraron en el escenario formando un carrusel que dio como antesala a la elección de la ganadora.

El veredicto del jurado calificador, dio en principio un empate entre Alejandra Ibarra de la agencia M&P y Sara Behar de la agencia El Molino. Como resultado final, el jurado propuso valorar la mejor pasarela entre las finalistas, siendo elegida como ganadora, Sara Behar.

La Modelo Revelación CALIEXPOSHOW 2017, obtuvo como premio un bono por $1.000.000 de la marca BEBE, un accesorio de Duque Joyeros y un obsequio de Café Quindío, marcas que hacen parte del centro comercial Pacific Mall.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia