Jueves, 23 Noviembre 2017

T Teatro

JORDAN BELFORT 'El lobo de Wall Street' en Colombia

La vida de Jordan Belfort, un corredor de bolsa neoyorquino que se hizo millonario a los 26 años llevando una vida colmada de excesos, engaños y desenfreno, fue llevada al cine en 2013 por Martin Scorsese con Leonardo Dicaprio como protagonista, papel por el que fue nominado al Oscar como mejor actor. Belfort fue enviado a prisión por estafa y desde su reclusión escribió el libro que sirvió para realizar el filme, además de empezar a orientar su creatividad hacia el coaching.

Hoy con 58 años Jordan le ha dado la vuelta al mundo con su charla motivacional dirigida a enseñar sus mejores tácticas en ventas, mezcla de psicología del comportamiento, estrategias de persuasión y neurociencia aplicada a las ventas. Alejado del ruido, los vicios y las malas prácticas, el auténtico 'Lobo de Wall Street' imparte con éxito sus conferencias, eventos que lo han llevado en lo que va corrido del año a México, Brasil, Reino Unido y Suiza, ruta que lo traerá Colombia el próximo 15 de octubre cuando se presente en el recinto internacional de negocios CORFERIAS.

Belfort seguirá su periplo por Australia, Egipto, Japón, Tailandia, Grecia, Noruega, Rusia y Georgia para cerrar el 2017.

Más información visíta: http://www.ellobodewallstreetencolombia.com/

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia