Lunes, 25 Septiembre 2017

T Teatro

No pares de reír, ya llega ‘El Chipotle Tour’

Los colombianos DIEGO CAMARGO, CATALINA GUZMAN y el mexicano JUAN JOSÉ COVARRUBIAS son los comediantes encargados de sacar las carcajadas al público del CHIPOTLE TOUR, una gira que pondrá sazón y gusto a los diferentes escenarios del país durante el mes de septiembre.

Con un humor negro, la mordacidad y el picante que los caracteriza, harán del CHIPOTLE TOUR un divertido espectáculo, tal como lo describe DIEGO CAMARGO uno de los más destacados comediantes en la escena nacional e internacional "Se trata de la gira de comedia más deliciosa a la que me han invitado, por primera vez en el país, tres comediantes tan políticamente inapropiados recorren escenarios para hacer en el humor lo que hace el CHIPOTLE en la comida: lograr que te duela... pero te guste".

FECHAS:

 

El CHIPOTLE TOUR además de estar programado para el mes de septiembre también tiene unas fechas reservadas en el mes de octubre para seguir escribiendo un nuevo capítulo en la historia del humor y lograr, como lo detalla CAMARGO "El público entienda que la buena comedia es igual al buen picante: debe sentirse de entrada y de salida".

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia