Lunes, 23 Abril 2018

T Teatro

La Ban'd Animal un concierto disparatado para reír y cantar.

En escena, la reconocida payasa Paula Malik es "La Maestra Divarius" quien dirige una singular orquesta de 18 muñecos de plástico, integrado por elefantes, pollitos o cerdos con quienes logrará interpretar temas musicales que van desde Carmina Burana hasta Julio Jaramillo. Este atrevido y cómico espectáculo busca sacar la animalidad de los asistentes invitándolos al juego y la imaginación como un remedio infalible contra el tedio cotidiano. Desde el lenguaje del clown, esta payasa narra las historias de estos personajes congregados en la "banda de reinserción Zoo-cial" en la que los animales maltratados, olvidados o en situación de riesgo, descubren el verdadero talento que dará sentido a sus vidas.

Sutilmente, la obra incorpora mensajes con contenido político, animalista y crítico del sistema, pero manteniendo un lenguaje absurdo. Aunque estos muñecos de plástico tienen una pequeña escala sonora con sus pitidos, la Maestra Divarius logra sacar de ellos sus historias más intimas y tragicómicas, por ejemplo, nos presenta a un delfín rosado del Amazonas que se puso amarillo por la contaminación.

Un pollito equilibrista desempleado de un circo que se convierte en doble de cine, y un reno que trabajaba con Papá Noel, pero terminó decepcionado con la pérdida del espíritu de la navidad. "Esta obra no tiene ningún trasfondo trascendental, es un juego interactivo para sacar la animalidad, regresar a la inocencia y reírnos de las tonterías. No me gusta la seriedad por eso siempre busco en el absurdo y en el juego (clown, malabarismo, improvisación) una manera de hacer de este un mundo mejor" comenta Malik.

 

En temporada LA BAND´ANIMAL

Fecha: 28 de marzo al 14 de abril

Hora: 8:00 pm

Funciones: miércoles a sábado

Boletas: $35.000

Lugar: Av Cra 24 # 41 – 69 Casa E Multiplex – Parkway, La Soledad.

 

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia