Martes, 21 Noviembre 2017

T Televisión

La 8va temporada de “The Walking Dead” está cerca

FOX Premium App & TV anunció el regreso de “THE WALKING DEAD” en América Latina desde el domingo 22 de octubre con estreno exclusivo en FOX Premium Series, la misma noche que en EE. UU. Los nuevos episodios se emitirán también desde el lunes 23 de octubre en canal FOX y estan disponibles para disfrutar bajo demanda en la App de FOX .

El anuncio del episodio estreno de la nueva temporada, que marca el 100º episodio de "THE WALKING DEAD", da inicio a la cuenta regresiva para el ansiado regreso. Para acompañar la espera, FOX Premium App & TV continúa sorprendiendo con su propuesta exclusiva como el único servicio en la región en ofrecer las 7 temporadas completas de la serie número uno en América Latina. A partir de hoy, los suscriptores de televisión paga de América Latina tendrán la oportunidad de ponerse al día con las primeras 6 temporadas completas sin restricciones en la App de FOX, cuando quieran y donde quieran desde múltiples dispositivos. Los 16 episodios que componen la séptima entrega estarán disponibles para suscriptores Premium.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia