Sábado, 23 Septiembre 2017

B Belleza

Elimina esos molestos puntos negros

Los puntos negros y las espinillas se forman a causa de la acumulación de grasa y células muertas de piel y gérmenes llamados bacterias que obstruyen los poros, causando acné, es importante realizar limpiezas de piel y exfoliaciones en la cara para retirar puntos negros, grasa, y contaminación, se puede usar remedios, caseros y naturales para controlar y eliminar el acné si es leve.

Para ayudarte a eliminar esos molestos puntos negros te indicaremos estos remedios naturales.

Miel y canela

Mezcla cuatro cucharaditas de miel con una de canela en polvo, revuelve hasta formar una pasta y aplícala en los lugares específicos donde están los puntos negros. No te la quites hasta el día siguiente, repite el procedimiento durante dos semanas.

Clara de huevo

Los astringentes son excelentes para tratar la piel grasa y la clara de huevo es ideal, solo debes batir una clara de huevo a punto de nieve y agrega unas gotas de limón, aplícala sobre el rostro y deja secar. Lávate con agua fría.

Fresas

Bate 5 fresas, 1 clara de huevo, 1 cucharada de miel hasta formar una pasta y aplícala sobre el rostro con la piel bien limpia. Déjala actuar durante 20 minutos y luego retírala con agua tibia.

Agua de arroz

El agua de arroz te ayudará a eliminar la grasa superficial del rostro que suele ser la responsable de aparición de granos y espinillas.

Solo tienes que colocar una taza de arroz en una olla con agua y ponerla a fuego lento hasta que hierva, como solo utilizaremos el agua del arroz, debes colar el arroz y utilizar el agua pero primero la dejas reposar.

Tienes que utilizar esta agua para lavar tu rostro todos los días y verás cómo se va eliminando el exceso de grasa de tu piel.

Vapor

Calienta agua en un recipiente, deja que haga suficiente vapor y coloca la cara encima donde no haya riesgo de que te quemes, pero que sí te llegue suficiente vapor. Quédate unos cuantos minutos y te retiras, inmediatamente aprieta la zona donde tienes los puntos negros, gracias al calor la piel se expande y los poros se abren facilitando la limpieza.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia