Sábado, 23 Septiembre 2017

B Belleza

Bath and body works lanza su nueva colección

Los aceites esenciales contienen la parte más nutritiva y beneficiosa de las plantas a gran concentración. Además de deliciosos y sorprendentes aromas, sus múltiples propiedades nos permiten usarlos para múltiples objetivos, entre ellos el de cuidar nuestra piel.

Los aceites esenciales se extraen de diferentes partes de la planta (semillas, cortezas, tallos, raíces, flores, etc) y contienen propiedades muy potentes que nos pueden beneficiar en muchos sentidos, además de tener unos aromas deliciosos. Algunos se extraen fácilmente y otros, que son más costosos, requieren procesos delicados y grandes cantidades de la planta para extraer unas gotas de la esencia.

Es por esto que la marca líder en fragancias Bath and Body Works lanza su nueva colección Essentials Oils a base de extractos y aceites naturales, con nuevos aromas como: Almond & Vanilla, Wildberry & Chamomile, Lavander & Sandalwood y Jasmine & Green Apple.

Conoce la nuevas fragancias de esta colección:

Almond & Vanilla: Es una mezcla suave de la orquídea blanca y de la vainilla absoluta y del aceite natural de la almendra con una mezcla aromática de fragancias genuinas.

 

 

Wildberry & Chamomile: Una mezcla fresca de jengibre blanco, mora silvestre y aceite de té natural. Nuestra producto es cuidadosamente elaborado y ofrece una mayor duración de la fragancia en la piel.

 

 

Lavander & Sandalwood: Es una perfecta mezcla de pétalos de magnolia, sándalo y aceite de lavanda. Con una mezcla aromática de fragancia.

Jasmine & Green Apple: Es una mezcla perfectamente refrescante entre manzana verde y extracto de jazmín natural. La Mantequilla Corporal nutre profundamente más de 24 horas, brindando a la piel humedad y confort.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia