Lunes, 25 Septiembre 2017

B Belleza

Secretos de belleza de grandes Divas

Si algo tienen en común esas grandes divas del cine son sus secretos de belleza, así que no está de más tomarlos en cuenta antes de nuestra próxima gran cita para lucir como ellas, aunque no se trate de una película. No está de más seguir estos consejos de belleza para lucir como una de esas grandes damas.

 

Resultado de imagen para DIVAS de hollywood Greta Garbo,

1) Greta Garbo:  para mejorar su expresividad y tener un aspecto más teatral, acostumbraba resaltar a sus ojos con una mezcla de gelatina y pigmento de carbono.

 

Imagen relacionada

2) Marilyn Monroe: Marilyn tenía el deseo de su boca pareciera más carnosa y sus labios más llenos: para dar esta impresión, ella utilizaba cinco diferentes tonos de pintalabios, aplicando los rojos más oscuros en las esquinas exteriores, y aclarando los matices cuanto más se iba acercando al centro de la boca.

 

Resultado de imagen para DIVAS de hollywood Vivien Leigh:

2) Vivien Leigh: al igual que Marilyn, quería unos labios más gruesos, principalmente porque su boca no le gustaba para nada. Para poner remedio a lo que ella consideraba un defecto estético, utilizaba un lápiz para dibujar los labios más allá de las esquinas de la boca, con el fin de dar la sensación de tener una boca más grande.

 

Imagen relacionada

4) Marlene Dietrich: Se dice que Marlene Dietrich se había hecho quitar las muelas con el fin de acentuar aún más sus pómulos y realzarlos. ¿Valió la pena?

 

Imagen relacionada

5) Elizabeth Taylor:  tenía un hábito bastante extraño, que compartía con Cleopatra: afeitarse la cara. Un comportamiento finalizado no sólo a la eliminación del exceso de pelo, sino también a remover las células muertas de la piel de la cara, haciendo que su rostro pareciera más brillante.

 

Resultado de imagen para DIVAS de hollywood Sophia Loren

6) Sophia Loren: fue, y sigue siendo, increíblemente bella gracias al aceite de oliva: se utiliza no sólo en la mesa, como base de la deliciosa dieta mediterránea, sino también para baños especiales.

 

Resultado de imagen para DIVAS de hollywood Grace Kelly

7) Grace Kelly: Modelo de glamour y elegancia sin iguales, incluso la bella Grace Kelly escondía – por así decirlo – un secreto: el contorneo. ¿De que se trataba? Simplemente de iluminar o sombrear la cara usando el corrector con el fin de excavar o suavizar, de vez en cuando, los pequeños defectos, con diferentes matices. Hoy en día la Reina del contorneo es Kim Kardashian cómo han cambiado los tiempos! Además, siempre llevaba consigo una crema hidratante para las manos: son estas las que desvelan la edad de una mujer y mantenerlas lisas y suaves rejuvenece todo lo demás.

 

Imagen relacionada

8) Mae West: El secreto de Mae West era el aceite de coco, un ingrediente natural que ahora es recomendado por todos los expertos en belleza, pero que, a su vez, en los años treinta, era una rareza. Sin embargo, West lo empleaba con frecuencia, aplicándolo por toda la cara para hacer que la piel brillara. De hecho el aceite de coco es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres, que son responsables por el envejecimiento celular. Por otra parte, la presencia de antioxidantes en los alimentos es eficaz contra la formación de tumores.

 

Resultado de imagen para DIVAS de hollywood Ingrid Bergman

9) Ingrid Bergman: siempre ha sido el icono de la belleza natural, genuina, el verdadero. Se dice que nunca se maquillaba, a menos que no se le impusiera por exigencias de guión, quién sabe si para respetar y mantener joven la piel de su cara, o para mostrar su verdadera cara, sin adornos. Pero incluso la Bergman, en cuanto mujer, tenía su propio pequeño secreto… La actriz tenía la impresión de poseer una frente demasiado estrechada así que, para hacer que su frente pareciera más espaciosa, se afeitaba una tira de pelo de un centímetro. Un simple truco que funcionaba divinamente!

 

Resultado de imagen para DIVAS de hollywood Audrey Hepburn

10) Audrey Hepburn: El secreto de la belleza de Audrey Hepburn era sin duda representado por esos dos ojazos de cervato, como los de Bambi: para dejarlos tan dulces y fascinantes, después de ponerse el rímel, la bella Audrey utilizaba una aguja para separar las pestañas. Un duro trabajo, no hay dudas.

Fauente: Univision.com

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia