Miércoles, 22 Noviembre 2017

B Belleza

Tipos de barbas según el rostro

El cuidado de la imagen personal se ha convertido en un asunto no solo de mujeres, desde hace unos años la barba se ha vuelto una tendencia importante en el aspecto personal de los hombres que hoy en día asisten a las barberías o Barber Shop para recibir una experiencia integral, donde el corte, lavado, peinado y cuidado de las barbas requieren de un trato especial.

En la XVI edición de la feria Belleza y Salud, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre en Corferias, el público asistente conocerá de la mano de expertos una línea de productos y utensilios empleados para el corte de la barba y el pelo de los hombres.

Trading Nars ofrece una línea profesional para los barberos que desean utensilios completos así como una línea de uso personal para aquellos que de manera autónoma pulen su barba y cortan su cabello.

"Durante la XVI edición de la feria Belleza y Salud, estaremos realizando con un barbero profesional una muestra en vivo de cómo se emplean los utensilios de la línea ENKOR, en las últimas tendencias de cortes y barbas para hombres", finaliza Guillermo Barco, director comercial de Trading Nars, de la marca ENKOR.

 

 

 

 

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia