Sábado, 23 Septiembre 2017

B Belleza

Tips de belleza masculinos

Cada vez son más los hombres que deciden cuidarse y hacer ciertas rutinas de belleza, conscientes de que cuando uno se ve bien, se siente bien. Aunque generalmente siempre vemos notas y artículos sobre belleza pero casi todos están dirigidos hacia las mujeres, en esta ocasión tenemos unos hábitos diarios que el hombre puede incluir a su rutina para lucir fenomenal.

1. Lavarse la cara con agua fría al levantarse y al acostarse:

La temperatura del agua con la que te lavas la cara juega un papel muy importante en tu rutina diaria. Por la mañana, lo más recomendable es que utilices agua fría para ayudarte a espabilar después de dormir pero también para descongestionar los ojos, las bolsas y las ojeras. Al aplicarla, también ayudarás a cerrar un poco los poros y conseguir que no se impregnen de suciedad durante el día. Acostúmbrate lavar tu cara por las noches aunque sea con agua y jabón facial, ayuda a eliminar el smog, las impurezas de la calle, los residuos de gel o spray. Un gesto tan básico y simple como este puede ayudarte a mantener tu piel limpia, fresca y equilibrada.

2. Afeitado:

No sólo tienes que pasarte el rastrillo por la cara y ya, hasta esto tiene su chiste, antes del rastrillo usa un gel o espuma para afeitar, sirve como lubricante, esto lo hará más fácil y evitarás lastimar tu piel. Una forma rápida y cómoda de afeitarte es hacerlo dentro de la ducha o al salir de ella. El vapor ablanda el pelo y después te resultará mucho más fácil rasurarlo. Además, evitarás irritaciones y piel enrojecida.

3. Usar bloqueador:

Si no quieres llegar a los 40 pareciendo de 60 es mejor que empieces a usar bloqueador que te protege de los dañinos rayos UVA/UVB del sol y del ambiente que te pueden manchar el rostro y provocar daños a niveles que no tienes idea.

4. Limpieza de uñas:

Las mujeres se fijan mucho en los detalles de las uñas por eso procura mantenerlas limpias siempre, y olvídate de morderte esos pellejitos del dedo, que se ven pésimos y mientras lo haces muestras inseguridad.

5. Limpieza dental:

Un cuidado dental es sinónimo de una sonrisa conquistadora; el cuidado debe ir mas allá de lavarte los dientes, incluye en tu rutina de higiene bucal un hilo dental y un enjuage con sabor y olor a menta.

6. Un buen Aroma:

No hay nada mejor que un hombre que huele bien, no necesitas usar la loción más cara de todas, sólo necesitarás un buen antitranspirante y una colonia o perfume.

7. Ejercicio y alimentación sana:

Simplemente no hay sustituto para este punto, tu cuerpo pide a gritos que lo ejercites, esta actividad permite que tu sangre circule mucho mejor y como consecuencia tendrás una piel más firme y flexible. Acompáñalo de una balanceada alimentación

8. Bájale al cigarro y al alcohol:

Procura no abusar de las cantidades de alcohol y cigarro, estos resecan muchísimo la piel y te deshidratan por completo, además envejecen muchísimo y provocan mal aliento.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia