Lunes, 25 Septiembre 2017

B Belleza

Limpia las manchas del tinte de cabello

El tinte de cabello suele manchar la piel alrededor del cabello y de las manos. Esto puede pasar aun cuando se tomen precauciones para evitarlo. No obstante, la mayoría de los tintes comerciales pueden eliminarse de la piel con algunos productos caseros. Pero si esto te sucede, no te preocupes aquí te mostraremos los métodos infalibles que te ayudaran a deshacerte de esas molestas manchas.

 

VASELINA:

Una de las cosas más ideales para evitar las manchas de tinte en la piel, es colocar antes de aplicar el tinte una capa de vaselina en la línea del cabello. La vaselina también puede actuar como removedor de manchas después de pintar. Comienza por aplicar vaselina en las manchas. Masajea tu piel usando la punta de tus dedos. Continúa masajeando hasta que puedas ver a las manchas desaparecer. 

También puedes optar por aplicar la vaselina con una toallita o una almohadilla removedora de maquillaje para prevenir que el tinte de tu cara se pase a tus manos. Cuando uses la vaselina, ten cuidado de que no entre en contacto con tus ojos. Debes removerla con un paño húmedo y limpio.

 

 

QUITA ESMALTE:

El quita esmañte o acetona  puede ser muy abrasiva y eliminará el tinte y las células muertas de tu piel. Este método es riesgoso si se le utiliza sobre la piel sensible de la cara asi que es preferible usarlo con las manchas de tinte en las manos.

Comienza por empapar una bola de algodón con removedor de esmalte o acetona. Exprime el exceso y da ligeros toques en la piel manchada. Da ligeros toques con el algodón en forma circular sobre el área manchada. No expongas a tu piel bajo este remedio por más de un minuto.

 

 

ACEITE DE BEBÉ:

El aceite puede funcionar como un efectivo removedor de tinte para el cabello, porque ayuda a romper el color, pero no es duro ni abrasivo para la piel. De hecho, puede ayudarte a suavizarla mientras lo usas. Lo malo es que es no es tan efectivo como otras opciones, pero es importante mantener el cuidado de la piel, incluso si eso significa aceptar unas pequeñas manchas de tinte en la piel. Para realizar el método. Vierte un poco de aceite en un algodón y frota suavemente sobre la zona afectada hasta que el color se desvanezca. Si no tienes aceite de bebé puedes usar de oliva. Evita el contacto con los ojos.

 

 

BICARBONATO DE SODIO Y DETERGENTE:

Combina partes iguales de bicarbonato de sodio y detergente líquido. Mezcla 2 cucharaditas (10 ml) de bicarbonato de sodio con 2 cucharaditas (10 ml) de lavavajilla o detergente líquido. Remueve bien hasta que estén bien mezclados.

El bicarbonato de sodio tiene un efecto abrasivo y quita las células muertas manchadas con tinte, revelando la piel limpia debajo y el detergente atrae las moléculas de tinte y limpia la piel eliminando el tinte.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia