Sábado, 23 Septiembre 2017

B Belleza

Jugo natural y fácil para tratar la celulitis

Son muchas las causas que determinan la aparición de la molesta celulitis. Ya desde muy jovencitas empezamos a notar esos clásicos nódulos de grasas que se evidencian en los muslos, por ejemplo. Primero aparecerá la celulitis incipiente que, si no se combate, poco a poco, se irá haciendo más resistente y antiestética.

Factores genéticos, una alimentación incorrecta y el sedentarismo pueden ser determinantes para que aparezca. Para reducir la celulitis es fundamental adoptar unos hábitos de vida que incluyan practicar ejercicio, alimentación sana y determinación para abandonar los malos hábitos, como el tabaco o el alcohol.

Gran parte de las mujeres padecemos de la clásica piel de naranja o celulitis. Sabemos que no es fácil tratarla y que no hay “dietas milagro” que la hagan desaparecer por completo. No obstante, sí podemos reducir el tejido adiposo existente bajo la piel. Este jugo que te presentamos a continuación es muy saludable y sus propiedades atóxicas nos ayudaran mucho en la reducción de la celulitis.

Jugo de piña y jengibre

 

¿Qué necesito?

? 2 rodajas de piña.

Una cucharada de la raíz de jengibre rallada.

Un vaso de agua (200 ml).

¿Cómo lo hago?

En este jugo vamos a incluir una infusión de jengibre. ¿La razón? Porque es la planta medicinal más beneficiosa para desinflamar, favorecer la irrigación sanguínea y eliminar líquidos acumulados. Combinado con las propiedades de la piña, conseguimos un jugo realmente efectivo para tratar la celulitis.

Para ello necesitas 2 ó 3 rodajas de piña y un poco de jengibre fresco. Rállalo hasta obtener el equivalente a una cucharada. Haremos primero una decocción con el jengibre y dejaremos que repose unos minutos. A continuación, haz un licuado con la piña y mezcla los dos elementos.

¿Cuándo tomar este jugo?

A primera hora del día así nos beneficiaremos de los efectos depurativos de dichos ingredientes y conseguiremos una clara acción antiinflamatoria.

Fuente: mejorconsalud.com

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia