Jueves, 23 Noviembre 2017

C Comidas

¿Odias la pera? Eso es porque aún no has leído esto

 
La fruta es buena y tiene importantes beneficios saludables. Por ejemplo, las peras ayudan a reducir el colesterol, alivian el estreñimiento y tienen efectos antiinflamatorios.
 
Todo eso está muy bien, pero ¡atención! Aquí está el notición: Por sí solas pueden ‘neutralizar’ los efectos de una buena resaca. Según un proyecto de investigación llevado a cabo por la Agencia Nacional de Ciencia de Australia (CSIRO) sobre la composición nutricional de las peras, esta fruta sería el remedio ideal para evitar la resaca.
 
“Los componentes de la pera coreana influyen en las enzimas involucradas en el metabolismo del alcohol (el ADH y el ALDH) y aceleran este proceso, así como la eliminación y la inhibición de la absorción del alcohol”, añade Noake.

Metabolizar las encimas del alcohol es una tarea muy difícil para el cuerpo cuando se tiene esta sustancia en la sangre, por lo que esta fruta ‘facilitaría’ la tarea y los esfuerzos que tiene que realizar nuestro cuerpo cuando debe hacer frente a una resaca. El estudio, hecho únicamente con peras coreanas, demostró que el efecto protector de este alimento contra la resaca se da únicamente ingiriéndolas antes de beber.

Aún no está del todo claro cómo o por qué la pera ofrece este tipo de beneficios. De hecho, el estudio está todavía en marcha y habrá que esperar para conocer el resultado final.
 
No obstante, como decíamos al principio, los resultados preliminares de la investigación revelan que las peras ayudan a reducir el colesterol, alivian el estreñimiento y tienen efectos antiinflamatorios.

 

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia