Jueves, 23 Noviembre 2017

C Comidas

Disfrute de las legumbres, conoce sus beneficios

 
 - Los frijoles y las legumbres son ricas en proteína vegetal, fibra, vitaminas del grupo B, hierro, ácido fólico, calcio, potasio, fósforo y zinc. La mayoría de los frijoles también tienen pocas grasas.
 
- Las legumbres son similares a la carne en nutrientes, pero con menores niveles de hierro y sin grasas animales. Las altas proteínas y otros nutrientes en las legumbres las convierten en una excelente opción en lugar de la carne y los productos lácteos. Los vegetarianos a menudo sustituyen la carne por legumbres.
 
- También son una gran fuente de fibra y ayudan a tener deposiciones regulares. Sólo 1 taza de frijoles negros cocidos le proporcionará 15 gramos de fibra, que es aproximadamente la mitad de la cantidad diaria recomendada.
 
Granos-enteros3-980x480.jpg
 
 
- Son maravillosas para las personas con diabetes, ya que no aumentan mucho el azúcar en la sangre. El cuerpo utiliza los carbohidratos en las legumbres lentamente, con el tiempo, proporcionando energía constante para el cuerpo, el cerebro y el sistema nervioso.
 
- Consumir más legumbres como parte de una dieta saludable puede ayudar a bajar el azúcar en la sangre, la presión arterial, la frecuencia cardíaca y otras enfermedades del corazón y riesgos para la diabetes.
 
- Los fríjoles y las legumbres contienen antioxidantes que ayudan a prevenir el daño celular y a combatir enfermedades y el envejecimiento. La fibra y otros nutrientes benefician el aparato digestivo y pueden incluso ayudar a prevenir los cánceres digestivos.
 
Fuente: MedLine Plus

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia