Jueves, 23 Noviembre 2017

C Comidas

Prolonga tu vida con estos alimentos

La mayoría de personas han buscado las maneras de conservar la juventud y evitar las consecuencias que vienen debido a la edad de diversas maneras, sin embargo la forma más eficaz de conservar la juventud y alargar la vida es a través de los buenos hábitos alimenticios y las rutinas de ejercicio, ya que nuestro cuerpo y organismo necesitan gozar de buena salud para prolongar nuestra vida y darnos las fuerzas necesarias para el día a día sin importar la edad.

Estos alimentos te ayudaran a gozar de buena salud y alargar tu vida:

Cereales integrales: Ricos en fibra, ayudan al aparato digestivo a mantener un funcionamiento constante y regular. Los cereales llevan a cabo una acción importante contra el envejecimiento, mejoran la circulación sanguínea, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Orégano. Contiene un ingrediente activo que desinflama los tejidos y articulaciones, evita la degeneración ósea y fortalece el sistema inmune.

Frutos-rojos: Los frutos rojos tienen propiedades antioxidantes que previenen infecciones urinarias, además también poseen vitamina C y flavonoides, que protegen el cuerpo y evitan las enfermedades cardiacas.

Brocoli: Se considera un superalimento por su alto contenido en vitaminas A y D. Contiene también sulforafano. A diferencia de lo que ocurre con otras vitaminas, esta moléculaes anticancerígena y beneficiosa para el cerebro.

Chocolate negro: Se considera un alimento que mejora la calidad y la duración de la vida. En este chocolate está presente un flavonoide muy potente, la epicatequina, que también resulta ser muy delicada ya que un vaso de leche puede inhibir su absorción y anular completamente el efecto. Además, el efecto antidepresivo del chocolate contribuye a vivir cada día con serenidad, aumentando así la expectativa media de vida.

Aguacate: Posee vitaminas A, B1, B2, B3. B6, potasio, previene muchas enfermedades y aumenta las probabilidades de alargar la vida, controla la presión sanguínea y las enfermedades cardiacas.

Ajo: Consumir un diente de ajo por día preferiblemente crudo, protege el cuerpo contra el cáncer y las enfermedades cardiacas. Consumir al menos 1 por semana reduce el riesgo de contraer cáncer de colón, adicional a esto es un alimento con muchos beneficios para desintoxicar el organismo y para combatir muchas enfermedades.

 

Nueces: Gracias a su contenido en ácidos grasos saludables (omega 3 y 6), la nuez es un buen protector del corazón. Además, las nueces son ricas en fósforo, por lo que potencia la actividad intelectual y mejora la memoria. Siete nueces al día son suficientes para obtener estos beneficios.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia