Jueves, 23 Noviembre 2017

C Comidas

Alimentos que van directo a las caderas

A continuación te vamos a presentar alimentos que toman rumbo directamente a tus caderas.

Según las investigaciones de la Universidad de California, la sarcosa sin fibra que se encuentra en los jugos procesados está relacionada con el síndrome metabólico y influye en la acumulación de grasa corporal.

Desgraciadamente, las bebidas alegres también son un enemigo de la buena forma. Según los estudios, estas bebidas promueven la acumulación de grasas en las caderas femeninas.

Alcohol.jpg

No puedo dejar de lamentarme por el hecho de que esta delicia se encuentre en la lista. Las toneladas de grasa saturada que posee este simple pedazo de carne merece una mención aparte. Es que, tristemente, desde el pan pasando por la cebolla o panceta hasta llegar a la carne y el queso, ¡todo es potencialmente malo para las caderas! Chicas, realmente debemos olvidarnos de la comida rápida.

Hamburguesa.jpg

Dejemos de mentir. Salimos a comer y no podemos evitar degustar una porción de papas fritas. Es como si fuera una regla para todas las salidas con amigas. Ahora bien, te hago una pregunta: ¿tú quieres que todo ese almidón frito vaya a tus caderas? ¿No prefieres seguir cuidando tu silueta? Intenta reducir la cantidad de frituras en tu dieta porque, además, nunca puedes estar lo suficientemente segura de que el aceite utilizado para freir sea de buena calidad.

Papitas_fritas.jpg

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia