Sábado, 16 Diciembre 2017

C Comidas

Festival Gastronómico de New Orleans

Para rendir un homenaje a esta gastronomía, el hotel JW Marriott realizará el Festival Gastronómico de New Orleans hasta el 10 de octubre. El invitado especial será el chef internacional Jason Walters, experto en la preparación de platos en los que sobresalen exquisitos productos de mar, entre otros.

 

Durante el festival habrá una oferta tipo buffet de almuerzo y cena a la carta.

 

Chef Jason Walters

El chef empezó su carrera cuando era adolescente y pronto aprendió a amar la industria de la gastronomía mientras obtuvo su diploma en Literatura alemana.

 

Después de terminar su carrera, decidió asistir al New England Culinary Institute en Essex Junction, Vermont. Trabajó en el prestigioso Greenbrier Golf Resort en West Virginia y luego se trasladó a New Orleans para escapar del frío invierno en New England. Ahí trabajó durante 8 años bajo la tutela del maestro francés chef Rene Bajeux en el aclamado Windsor Court Hotel y, posteriormente, en el múltiple ganador de premios Rene Bistrot.

 

Después del huracán Katrina, el Chef Jason se trasladó a St. Louis donde estuvo tres años desarrollando su pasión por todo lo relacionado con el barbecue. Ahora, ha vuelto a su amada New Orleans, donde se desempeña como el Executive Sous Chef en el New Orleans Marriott. Cuando no está trabajando, el chef Jason Walters produce cerveza artesanal y trata de encontrar maneras de llevar platos tradicionales y caseros a los más exclusivos restaurantes.

.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia