Sábado, 16 Diciembre 2017

C Comidas

Semana de la Trufa en La Mina

Entradas, platos fuertes y postres hacen parte de esta exclusiva propuesta gastronómica que trae la trufa, autentica joya de la gastronomía de Europa, como el ingrediente principal. Los platos irán acompañados de una variedad de panes y una selección de vinos sugeridos por el sommelier del JW Marriott Bogota.

 

La trufa: historia de sabor y tradición

 

Las trufas son unos hongos subterráneos que crecen en las raíces de los árboles como robles, castaños y nogales, de los bosques de Francia, España e Italia. Se caracterizan por su color oscuro. En Europa se han encontrado 20 variedades de trufas, pero solo cuatro son comestibles y muy apetecidas.

 

Para obtenerlas, se entrenan a unos perros expertos en olfatearlas que se encargan de buscarlas en las raíces de los árboles.

 

En el menú encontrará platos como el 'Fetuccini de Tinta de calamar marinero', el 'Striploin BBQ de trufa' y la 'Codorniz Rellena'.

 

Con la realización de la Semana de la Trufa, el restaurante La Mina del hotel JW Marriott Bogota se convierte en un espacio en el que se puede degustar este preciado manjar de los bosques de Europa considerado como una joya de la gastronomía.

 

Los precios de los platos oscilan entre $ 44.000 y $ 135.000

.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia