Sábado, 16 Diciembre 2017

C Comidas

Simon Buhler abrió restaurante:Bogotá

El restaurante Mr. Simon, ubicado en el sector del Parque de la 97, está inspirado en una tradicional brasserie francesa, en donde la especialidad es el entrecôte, un corte de chatas asadas y servidas con abundante mantequilla de hierbas y acompañado de unas doradas y crujientes papas rústicas y ensalada verde de nueces. La misma fórmula se puede pedir con carne de cerdo, pechuga de pollo y pescado fresco.

 

Otras opciones que Simon tiene diariamente son la tradicional sopa de cebolla gratinada, tomate o papa, ideales para los días fríos. También puede disfrutar de terrinas y patés artesanales. Cualquier plato lo puede acompañar con una selección de vinos escogidos por el socio de Simon, el francés Sebastien Pradairol, quien adicionalmente está a cargo de la gerencia del restaurante.

 

Si quiere disfrutar de esta oferta gastronómica en un estilo rápido e informal, Mr. Simon Express -justo al lado de Mr. Simon- ofrece una variedad de sándwiches inspirados en los cortes de la brasserie, una selección de choripanes, sopas y ensaladas para comer en la terraza o para llevar.

 

Como toda comida francesa, el cierre se debe hacer con un delicioso postre como los profiteroles rellenos de cremoso helado y salsa caliente de chocolate o una dama blanca (helado con salsa de chocolate).

 

Simon está personalmente al frente de la operación, con lo que asegura una alta calidad para todo aquel que quiera vivir una experiencia verdaderamente genuina. Los precios de los platos van desde $6.000 hasta $28.000.

.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia