Jueves, 23 Noviembre 2017

C Comidas

Dieta de repollo, efectiva en 7 días

 
¿En qué consiste?
 
La dieta de sopa de repollo es un estricto régimen alimenticio que -como su nombre nos sugiere- se basa en el consumo de sopa de repollo junto con otros alimentos bajos en calorías. Por esa razón es muy efectiva para bajar de peso rápidamente.
 
De todos modos, es tan efectiva para adelgazar como aburrida y poco nutritiva, pues según este plan la sopa de repollo debe ser el alimento principal durante 7 días seguidos. Además, estos alimentos deben ser consumidos en el hogar, pues no los encuentras en los menús de la mayoría de los restaurantes.
 
¿Y si decido hacerla?
 
Muchas personas recurren a la dieta de la sopa de repollo, como un primer paso para reducir tallas. Si es tu estrategia, toma en cuenta que:
 
- De realizarla de manera constante, puedes entrar en el ciclo del yo-yo, en el que ganas y pierdes peso de manera regular, sin lograr encontrar o mantenerte en el ideal.
- Se trata de un régimen pobre en nutrientes, por lo que después de una semana es necesario regresar a una dieta balanceada.
- Puede provocar gases y hacerte sentir cansada.
 
Menú semanal:
 
Aquí te mostramos como preparar la sopa y como tomarla  para cada día de la semana:
Cumpliendo este menú de bajísimas calorías, se pueden llegar a perder entre 4 kilos y medio (10 libras) y 7 kilos (15 libras) en una semana. Si quieres seguir bajando de peso, se recomienda esperar aunque sea un par de semanas para retomar la dieta del repollo.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia