Jueves, 23 Noviembre 2017

D Deporte

Expofitness, la plataforma fitness más grande del país

Del 17 al 19 de febrero llega a Plaza Mayor la cuarta edición de Expofitness, un espacio en el que se reunirán los mejores exponentes de la industria a nivel nacional e internacional.

Un total de 250 expositores enfocados en el estilo de vida fit mostrarán una forma saludable de ver la vida. Además, una completa agenda con programación académica, exhibiciones, competencias deportivas, entre otras actividades, complementan la muestra comercial que reúne empresas de moda fitness, alimentación, ejercicio y suplementación, entre otras. Expofitness espera recibir durante los tres días del evento a cerca de 20.000 personas, 2.000 de ellas visitantes internacionales.

Los asistentes podrán disfrutar de experiencias como:

Mister Olympia Amateur: Un total de 400 culturistas de toda Suramérica llegarán a Medellín para participar en el Mr. Olympia Amateur Suramérica, el evento más importante de este tipo en el mundo.

 

 

Simposio Gatorade: Expertos en nutrición, deporte y medicina ofrecerán de manera gratuita charlas educativas. Este encuentro es el viernes 17 a las 9:00 a.m. a 4:30 p.m. Las inscripciones deben hacerse en el sitio web www.expofitness.net.

Neonbike: La gran maratón de spinning regresa a Expofitness. Alrededor de 500 bicicletas le dan la bienvenida al evento el viernes 17 a las 7:00 p.m.

Encuentro Internacional de Artes Marciales Mixtas: Al mejor estilo de Las Vegas, la noche del viernes los asistentes podrán ver encuentros entre atletas de Artes Marciales Mixtos .Luchadores internacionales combatirán en esta emocionante exhibición. Además, Jon Jones, uno de los peleadores más importantes de MMA estará como invitado especial.

 

 

Revolution Games: El Pabellón Amarillo será el sábado 18 y el domingo 19 la sede de este evento que reunirá a másde 400 atletas de crosstraining o crossfit. Este evento cuenta con la dirección de Tin Castro.

Rueda de negocios: El viernes a las 3:00 p.m. los expositores tendrán un espacio para conocerse y entablar relaciones de networking que los lleven a crear alianzas estratégicas. Además, el sábado y domingo se realizará una rueda itinerante en la que compradores internacionales podrán conocer a productores locales y nacionales del sector.

La boletería para Expofitness puede adquirirse desde ya en Ticket Express y tiene un valor de $32.000 un día y $74.000 los tres días. La entrada a Mister Olympia, que incluye ingreso a Expofitness tiene un valor de $63.000 un día y $105.000 dos días. Las boletas para las boletas de MMA incluyen el acceso a Expofitness el viernes 19 y tienen un valor de $44.000 general y $65.000 VIP.

Horarios: Viernes de 2 a 9 p.m. /   Sábado de 10 a.m. a 8 p.m.  /   Domingo 9 a.m. a 6 p.m.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia