Deporte

Es un hecho James Rodríguez ya es jugador del Bayern.

Escrito por BOXMOV

Ya es oficial. James Rodríguez se marcha al Bayern de Múnich, así lo han anunciado ambos clubes en un comunicado. El club alemán ha hecho oficial el acuerdo con el Real Madrid para la cesión hasta el 30 de junio de 2019, que serían dos temporadas del colombiano con una opción de compra, que no es obligatoria.

Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, intensificó sus negociaciones con el Bayern de Múnich en las últimas horas para sellar la salida del colombiano y evitar que tuviera que viajar este martes a Estados Unidos para empezar la pretemporada con el Real Madrid.

De esta manera, el colombiano se reencuentra con Carlo Ancelotti, técnico con el que mostró su mejor versión en el Real Madrid. El colombiano es una petición expresa del italiano, que en las últimas horas dio salida a Douglas Costa con destino a la Juve.

Por el momento el colombiano está pendiente del reconocimiento médico. El Bayern paga cinco millones por cada temporada de cesión y el precio de compra se sitúa en 40 millones de euros en el verano de 2019. James percibe 6 millones de euros por campaña.

Muchos éxitos para el colombiano en su nueva etapa en la que espera demostrar un rol de importancia que Zidane no le da y que cree que de la mano de Ancelotti podrá recuperar. El italiano le ha ofrecido minutos y titularidad, algo que el francés no puede darle en estos momentos.