Jueves, 23 Noviembre 2017

D Deporte

"El Cardio Box" Revoluciona el Entrenamiento en Colombia

Héctor Camilo Peña Pinilla; preparador físico de la universidad Inca de la ciudad de Bogotá, con más de 15 años de carrera exitosa en Colombia, México y EEUU. Cuenta con una amplia experiencia en entrenamiento cardiovascular que incluye ejercicios funcionales, en donde se mezclan diferentes disciplinas deportivas con el kick boxing. Ha entrenado celebridades, como la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, la cantante Maía, la actriz Majida Issa y el jugador de la selección Colombia Juan Fernando Quintero, entre muchos más.

El éxito de este método esta en que los resultados en el cuerpo se ven muy rápido porque en cada sesión se queman entre 2000 y 2500 calorías. En sus rutinas Camilo utiliza bandas, balones, trampolines, sogas y mancuernas para hacer cada sesión diferente y muy productiva.

La fabrica de las rayas cuenta con más de 30 profesionales con presencia en las principales ciudades del país. Un equipo de expertos dispuestos a brindar un entrenamiento personalizado, teniendo en cuenta las necesidades especificas de cada caso. Un asesoramiento que va desde la alimentación hasta la creación de un circuito personalizado, que durante 60 minutos permitirá que el usuario trabaje enfocado en conseguir sus objetivos.

Fotos: CamiloPeña Facebook

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia