Jueves, 23 Noviembre 2017

D Deporte

Step Ahead, lanza Titans Bootcamp

Step Ahead pioneros en entrenamiento funcional, lanza en su sede ubicada en el Hotel Biouxury Calle 83 # 9-48, su nuevo proyecto llamado Titans Bootcamp el cual busca generar un impacto social en los menos favorecidos a través de un esfuerzo físico realizado por miembros de la familia Step Ahead.

En su intención de siempre estar innovando, manteniendo el excelente nivel de servicio y entrenamiento, Step Ahead sigue creando nuevas ideas que marcan la diferencia. Es por esta razón que ahora crea un proyecto que busca traer innumerables beneficios en la comunidad más necesitada mientras se ejercita.

Titans Bootcamp cambia las bandas elásticas, bolas de estabilidad y bolas medicinales por herramientas fuera de un gimnasio con el objetivo de construir un casa y brindarle un techo a una familia de estratos 1 y 2. Es el primer programa de acondicionamiento físico que busca ayudar a la comunidad mas necesita siendo esto un motivo más para no dejar de ejercitarse. Es un entrenamiento divertido y efectivo que dejará una huella en los corazones de cada uno de sus titanes.

Más información Aquí!! 

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia